Selección de El Salvador

Especial fanática del «Mágico» González y su hijo que deja un lindo mensaje

Por Admin FutboleroSV

Especial fanática del «Mágico» González y su hijo que deja un lindo mensaje

El Salvador presentará su equipo Sub-22 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales, una fanática publicó un lindo mensaje dedicado a Jorge «Mágico» González y su hijo, Jorge Jesús «Chus» González, con el cual busca plasmar el cariño que le guarda a ambos.

Así es, la fanática es: Berenice González, la hija del astro cuscatleco quien reafirmó el amor que le guarda a su familia, al indicar en su publicación la frase: “Los hombres de mi vida” acompañada de la foto de los cadistas.

La leyenda del balompié salvadoreño, tuvo cuatro hijos, de los cuales tres habrían decidido tomar el camino de su padre. Los dos primeros no tuvieron alcanzar el nivel de González y ahora la esperanza está puesta en «Chus».

Respecto a la joven González, se sabe muy poco y se desconoce si juega al fútbol, aunque algunos fanáticos piden que opte por este deporte y refuerce la selección femenina salvadoreña.

«Chus» en la selección Sub-22

Por otra parte, «Chus» González ya trabaja fuerte con la Selecta Sub-22 que dirige «Kiko» Henríquez. El Salvador presentará su equipo Sub-22 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Hay que recordar que «Chus» González ya tiene varios meses entrenando en las divisiones menores del conjunto gaditano. Por lo que su arribo despierta una gran expectativa.

Cádiz C Castellar ha sido campeón de liga recientemente, una prueba de cuánto Cádiz está trabajando fuerte sus semilleros.

“Jorge hijo está en la lista de los 60, y si no lo vemos ahora, va a ser muy difícil que eso ocurra. Hacer una convocatoria sin haberlo visto, es un poco complicado. Él estará de vacaciones en una semana porque con su equipo está en partidos de trámite, luego de haber logrado el objetivo deportivo. Mágico gestionó para que su hijo pudiera venir. Su padre hizo las gestiones en Cádiz”, indicó el timonel de la sub-22, Edgar «Kiko» Henríquez.

Henríquez ya trabajó con González en las filas de las formativas de Alianza. Ya tiene un conocimiento previo del jugador, pero necesita evaluarlo para poder decidir si González merece un cupo en las filas del combinado que buscará una medalla en San Salvador 2023.