Selección de El Salvador

Eso si dolió, DT de Metapán arremete contra jugadores de la Selecta y LMF

Por Admin FutboleroSV

Eso si dolió, DT de Metapán arremete contra jugadores de la Selecta y LMF

No anduvo con lástima y le dijo sus verdades a los jugadores salvadoreños que se sienten indispensables en los equipos o La Selecta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico del Metapán, Jorge «Zarco» Rodríguez, no tuvo piedad al criticar a algunos futbolistas salvadoreños que son considerados como estrellas y que parte de la prensa, exigen que formen parte del 11 titular en los equipos de la Liga mayor de Fútbol de El Salvador o en La Selecta.

“Ese es el día a día, no solo en Metapán, en todos los equipos existen los jugadores que no les gusta entrenar y quieren jugar, y con las amistades de algunos periodistas ellos se defienden”, comentó para El Gráfico TV.

Pero esa frase, solo fue el inicio de lo que sería una arremetida dura y letal, para aquellos jugadores que se creen esenciales en el representativo nacional o los equipos salvadoreños.

“Hay jugadores porque lastimosamente te hacen un pase de 30 o 40 metros, te hacen un tunelito o te hacen un centro, ya todos ustedes (periodistas) lo piden para la selección nacional), señaló, a lo que incluyó que con esas habilidades los jugadores – sin detallar nombres- ilusionan a las masas y le quitan el lugar a jugadores que verdaderamente están trabajando y haciendo bien las cosas.

Por lo tanto, consideró que “tenemos que darle un alto a eso con la Selección y también con los equipos, para que en realidad en el día a día, los jugadores que verdaderamente trabajan en el equipo puedan rendir, aunque a veces no sean titulares, pero tienen una buena base física del trabajo”.

Asegura que los técnicos deben parar el problema

En este sentido, dijo que todos los técnicos se deben hacer una introspección, para ponerle un freno a esta situación y por consiguiente va a llevar a un mejor rendimiento del balompié criollo.

“Tenemos que ser más consientes todos, los más responsables somos los técnicos, porque directamente estamos con el jugador a diario, tenemos y debemos cambiar eso, porque uno conoce el medio y a todos los jugadores”, sostuvo.