Selección de El Salvador

Escandaloso pleito al interior de La Selecta que involucra al técnico Hugo Pérez

Por Admin FutboleroSV

Escandaloso pleito al interior de La Selecta que involucra al técnico Hugo Pérez

El míster de La Selecta tuvo que dar declaraciones por unos rumores que se han salido a la luz y que genera controversia en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de la Selección Nacional de El Salvador, Hugo Pérez, tuvo que salir al paso ante una serie de especulaciones, que señalaban que había distanciamiento hasta problemas entre el seleccionador con su sobrino Joshua Pérez, quien es uno de los futbolistas legionarios que ha sido convocado a defender los colores patrios en el representativo mayor.

Por lo tanto, Pérez indicó que no hay ningún tipo de conflicto con su sobrino, sino que son cosas personales que no le ha permitido al joven ponerse nuevamente la camisa de la selecta.

“Siempre le he pedido a los jugadores de afuera, es que si van a estar con nosotros y si nosotros los llamamos, es que estén comprometidos. Por ejemplo para un viaje completo no quiero que ningún jugador me vaya a decir, que llegó un partido y me voy al segundo, que ya no voy a estar porque tengo este problema”, indicó.

En este aspecto, detalló que con su sobrino sucedió eso, debido que estaba arreglando papeles migratorios para incorporarse en Europa a un nuevo equipo.

“Él (Joshua) estaba en Miami, pero el dueño de Miami tenía contactos en Italia y después tenía el otro problema. Él me llama y me dice mire puedo llegar al primer partido, pero no me puedo quedar el segundo, porque mis papeles de la ciudadanía italiana salen la otra semana y yo tengo que estar ahí para hacer el juramento”, detalló el timonel.

Si lo llamará a la Selecta

Finalmente, dijo que si lo llamará a una nueva convocatoria cuando resuelva sus asuntos personales, para que pueda brindar sus servicios de lleno a la Selecta, lo que si no detalló es que si lo llamará para la gira asiática o solo para Copa Oro.

“Si está, digamos. Él incluso el viene el 25 o 26 de este mes, para empezar a entrenar con nosotros”, fue lo que reveló el seleccionador.