Selección de El Salvador

Erick Cabalceta se recupera de su lesión y envía mensaje a La Selecta

Por Ricardo Larin

Erick Cabalceta se recupera de su lesión y envía mensaje a La Selecta

El defensor del San Carlos se lesionó en el año pasado y vuelve a estar disponible para los intereses de la Selecta

Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Cabalceta, defensor de la selección salvadoreña, compartió un mensaje de ánimo para la Azul y Blanco después de recuperarse de una lesión mientras jugaba con su equipo en Costa Rica, Asociación Deportiva San Carlos, de la Primera División. El jugador estuvo varios meses inactivo debido a una lesión sufrida el año pasado, de la cual se ha ido recuperando poco a poco, ya que ha necesitado mucha rehabilitación.

Lee más de la Selecta: Le pasó factura, Cabalceta lo pagó caro

"Volví, estuve alejado enfocado en la recuperación, ya casi estamos de vuelta LaSelecta_SLV adsancarlos", escribió Erick en su cuenta de X.

Vía X Erick Cabalceta

El último encuentro de Cabalceta con la selección salvadoreña fue el 13 de octubre, cuando el equipo dirigido por Rubén De la Barrera perdió por la mínima ante Martinica en suelo caribeño, marcando el debut del entrenador español.

El originario de San Juan de Tibás, San José, Costa Rica, pero naturalizado salvadoreño espera poder ser tomado en cuenta para el inicio de las eliminatorias, donde la Selecta jugará en junio sus primeros dos compromisos. Junto a Eriq Zavaleta, fueron los centrales más utilizados por el extécnico Hugo Pérez, en la Selecta, en la pasada octogonal rumbo al mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Cabalceta y su otra faceta lejos de las canchas

Una opción para Dóniga

Quedará por verse si Cabalceta le llena el ojo a Dóniga y le da una oportunidad en la Selecta, tras una ausencia prolongada debido a esta lesión. Mientras, Cabalceta espera rendir y volver al nivel que tenía antes de la lesión presentada.