Selección de El Salvador

Erick Acuña revela su única preocupación con el juego de la Selecta Femenina

Por Admin FutboleroSV

Erick Acuña revela su única preocupación con el juego de la Selecta Femenina

El técnico dijo que la Selecta regresó al sitio futbolístico donde debía estar, y espera partidos de alto nivel para ir mejorando cada día

Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Acuña no pudo ocultar su felicidad por una victoria más de la Selección Mayor Femenina ante su similar de Nicaragua, por 4-1. Este resultado puso fin a una fase de grupos rumbo a la Copa Oro W EEUU 2024, donde la Selecta arrasó con todos. Hizo un pleno de puntos, 18 unidades y anotó 24 goles. La Selecta solo recibió dos goles en esta fase, uno de ellos anotados ayer en el duelo ante las pinoleras.

Aunque en este momento todo es alegría y felicidad en la interna azul y blanco, hay un tema que no pasa desapercibido para Acuña, y este día lo ha expresado, en su análisis de rendimiento del equipo al finalizar esta fase.

“Primero dar gracias a Dios porque toda la gloria es para él ha sido una brújula espectacular Dios para nosotros. Definitivamente el tema de los rivales que se vienen gracias a Dios ya los enfrentamos en Copa Centroamericana y tenemos una idea de lo que podrían presentar lógicamente la preparación tiene que ser desde enero", dijo.

"Estamos buscando dos rivales internacionales de nivel, estoy ansioso que nos expongan bastantes debilidades para aprender, aprendiendo de nuestras desvirtudes vamos a crecer y por eso estamos buscando un rival que nos muestre nuestros errores para llegar a California para poner el nombre de El Salvador donde siempre tiene que estar”, acotó el entrenador nacional.

Espera solucionar esto en próximos amistosos

Acuña reiteró que lo deja muy preocupado que ha costado encontrar el gol en muchas ocasiones y que también hay desconcentraciones en los primeros minutos. "Se nos había olvidado ganar y por eso es que El Salvador debe de estar en ese lugar y hay que seguir potenciando esta selección”, mencionó. Como sea, Acuña tendrá la posibilidad de mejorar en este aspecto cuando realice los amistosos previo a la instancia final en EEUU.