Selección de El Salvador

Enrico Dueñas para la Sub-22 y esto es lo que piensa ante la decisión

Por Admin FutboleroSV

Enrico Dueñas para la Sub-22 y esto es lo que piensa ante la decisión

El delantero del Cartaginés mostró su apoyo a la decisión de jugar con la selección sub-22 en los juegos de San Salvador 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico Hugo Pérez confirmó su decisión de no incluir a Enrico Dueñas en la nómina que estará en la próxima Copa Oro y que el jugador del Cartaginés sea uno de los refuerzos para la selección sub-22 que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en el país a partir del próximo mes.

Desde España, Enrico apoyó la decisión del cuerpo técnico debido a las lesiones que ha sufrido y a la necesidad de recuperar ritmo de juego y seguir el trabajo de la azul y blanco. "Estoy feliz de volver a El Salvador y competir otra vez. Estoy feliz de apoyar a la selección sub-22 en este campeonato", dijo el jugador salvadoreño.

El cuerpo técnico de la selección confirmó esta semana que Enrico no estará, por lo tanto, en la Copa Oro. "Enrico nos ayudará con la Sub-22. Ya hablamos con el entrenador de la Sub-22, Henríquez, y con Enrico (Dueñas). Quisiéramos que Enrico nos ayude en la mayor, pero ha tenido pocos minutos en España. Así que le pedimos que nos ayude con la Sub-22. El resto de la nómina la anunciará el entrenador."

En este sentido, expresó que una de las opciones para mantener activo al jugador es enviarlo a la Selección Sub-22. “Enrico ha pasado por problemas fuera de cancha, ahorita está bien, se está recuperando y espero que se quede en España”, indicó.

No está descartado del todo de la Selecta mayor

Por lo tanto, consideró que este proceso va a permitir mejorar su condición y poderlo tener en la nómina que participará en la Nation League.

“Él va a tener oportunidad de integrar la Selección para Nation League, sí está como yo lo quiero”, sostuvo, y agregó que aceptó la medida y que estaba dispuesto a colaborar con El Salvador.

El Salvador competirá en Copa Oro casi de manera simultánea con la selección Sub-22 en San Salvador 2023.