Selección de El Salvador

El golazo de Mayer Gil con Alianza Petrolera, se vistió de mago

Por Ricardo Larin

El jugador contribuyó con un golazo en la victoria de su equipo

El jugador contribuyó con un golazo en la victoria de su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador cuscatleco, Mayer Gil, regaló una pintura en el duelo de su equipo Alianza Petrolera, ante el Medellín por la liga de primera división del fútbol colombiano. Gil se inventó una gran jugada para sacarse tres marcas y con un disparo ajustado al palo más lejano del arquero, poner la locura en el estadio y la admiración del cuerpo técnico de su equipo.

También puedes leer: Con buena racha, Brayan Gil sigue marcando en Colombia

El talentoso delantero salvadoreño Gil, quien juega en el Alianza Petrolera de Colombia, continúa brillando en el fútbol cafetero. En esta ocasión, destacó con un gol de gran calidad, que incluso, en la narración del partido le consideraron como uno de los mejores de lo que transcurre en la liga sudamericana.

Durante el fin de semana, Gil marcó un gol que fácilmente podría considerarse uno de los mejores de la jornada. Su tanto fue crucial para abrir el marcador frente al Medellín. A partir de ahí, el equipo de Mayer dominó el partido y tuvo una gran noche en su partido.

En una brillante jugada, Gil logró evadir la marca de varios defensas antes de ejecutar un potente disparo colocado, imposible para el portero rival, que llevó el marcador a 1-0 a favor de su equipo. Ahora hay que esperar si el técnico de la Selecta, David Dóniga, considera a Mayer y a su hermano Brayan para los amistosos de marzo, teniendo en cuenta que al ser ventana FIFA, se puede contar con todos los jugadores que juegan en el extranjero.

También puedes leer: Los salvadoreños en la MLS y las posibilidades con sus equipos

Goles importantes de los Gil en Colombia

Hace un par de semanas, Brayan Gil se mantuvo en buena racha, marcando goles para su equipo, Deportes Tolima. El golazo de Mayer Gil a los 13 minutos fue fundamental para el Alianza Petrolera en su enfrentamiento contra el Medellín. Son buenas noticias para los intereses de los salvadoreños, que estos jugadores sigan anotando en sus equipos.