Selección de El Salvador

Duelo de salvadoreñas en Liga MX Femenil, Brenda Cerén se llevó el duelo

Por Ricardo Larin

Duelo de salvadoreñas en Liga MX Femenil, Brenda Cerén se llevó el duelo

Las legionarias salvadoreñas tuvieron participación en el duelo de esta jornada

Síguenos enSíguenos en Google News

Espectáculo salvadoreño en tierra azteca, en el Estadio Jalisco, el Atlas femenino comandado por la salvadoreña Brenda Cerén registró su segunda victoria del Clausura 2024, venciendo al Necaxa por 3-2 de Karen Reyes y Danielle Fuentes. En un partido en que tres de las seleccionadas femeninas fueron titulares en el juego de la quinta jornada.

También puedes leer: Golazo de Brenda Cerén con el Atlas

Cerén jugo hasta el minuto 62 del partido. Mientras que Reyes salió de la cancha hasta el 69 y Fuentes completo todo el partido la cual anoto el segundo gol para su equipo en el 90+4. Debido al resultado de ayer presentado en Guadalajara, Atlas es octavo del torneo con siete puntos, cosa que no termino tan bien para el Nacaxa que se convierte en decimocuarto con cuatro puntos en total.

En la próxima fecha de la Liga MX Femenil, Atlas tendrá una visita al Santos Laguna y el Necaxa se enfrentará al Toluca en posición de local. La competencia en la Liga MX Femenil ha evolucionado, y los equipos, incluido el Atlas Femenil, desempeñan un papel esencial en dar un buen nivel de juego y la visibilidad de las mujeres salvadoreñas en el fútbol.

"La Bicha", como le conocen popularmente sus compañeras de equipo en el club, ha tenido buen desempeño desde su llegada a Jalisco, donde se ha asentado bien en el Atlas.

También te interesará: El mensaje de Darwin Cerén a su hermana Brenda en la Liga MX

Las jugadoras que destacan el futbol en el extranjero

Las salvadoreñas forman parte de sus equipos, y son titulares por lo que su nivel y participación están ayudando a la selección de Erick Acuña para consolidar a las jugadoras que llamará para el próximo mes, en el repechaje ante Guatemala, para ganar una plaza al próximo torneo Copa Oro W 2024, a jugarse en EEUU.