Selección de El Salvador

Con sufrimiento incluido, el Real Madrid derrota al Napoli y es líder de su grupo en Champions League

Los de Carlo Ancelotti supieron aguantar el asedio del Napoli y lograron un triunfo importante en Italia

Por Admin FutboleroSV

Los de Carlo Ancelotti supieron aguantar el asedio del Napoli y lograron un triunfo importante en Italia
Los de Carlo Ancelotti supieron aguantar el asedio del Napoli y lograron un triunfo importante en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante encuentro de la Liga de Campeones, el Real Madrid se llevó la victoria con un ajustado marcador de 3-2 frente al Nápoles. El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo C, dejó a los merengues como líderes indiscutibles de su llave. La estrella en ascenso del Real Madrid, Jude Bellingham, fue nuevamente protagonista al asistir a Vinicius Jr en el primer gol del equipo (minuto 27) y anotar el segundo con una brillante jugada individual (minuto 34). Estos goles dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Leo Ostigard para el Nápoles (minuto 19).

En la segunda mitad, el polaco Piotrz Zielinski igualó el marcador desde el punto penal (minuto 54). Sin embargo, la fortuna estuvo del lado del Real Madrid cuando un potente disparo de Federico Valverde impactó primero en el travesaño y luego en la espalda del portero Alex Meret (minuto 78), culminando en un autogol que selló la victoria para los visitantes.

Con este triunfo, el Real Madrid se posiciona como líder absoluto del grupo C con seis puntos. Por su parte, el Nápoles se sitúa en el segundo puesto, empatado con tres puntos junto al Braga, que logró una victoria por 3-2 en su visita al Unión Berlín, equipo que se encuentra en el último lugar del grupo tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Muchas emociones en el segundo tiempo

El partido fue un verdadero espectáculo para los aficionados, con momentos de gran intensidad y emoción en ambas áreas. El Real Madrid demostró una vez más su capacidad para sobreponerse a la adversidad y mantener el liderato en su grupo de la Liga de Campeones. Ahora, los merengues buscarán mantener este impulso en los próximos encuentros de la competición europea.