Selección de El Salvador

Bienvenidos al Museo del Bicho, la nueva atracción turística en Riad

Por Admin FutboleroSV

Bienvenidos al Museo del Bicho, la nueva atracción turística en Riad

El portugués tiene un lugar especial para repasar su prolífica carrera en el fútbol, lo que lo convierte en una leyenda viviente del deporte

Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda portuguesa, Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega como delantero para el Al Nasr de la Saudi Pro League, ha inaugurado su propio museo en la capital saudí, Riad. En este museo, se exhibe una colección de artículos y momentos memorables que abarca los momentos más destacados de su carrera, así como los numerosos premios que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

Vía Instagram: Cristiano Ronaldo

En septiembre, Turki Al Sheikh, el director de la Autoridad Saudita del Entretenimiento anunció la apertura de un museo dedicado al astro portugués. El miércoles pasado, el museo abrió sus puertas al público, exhibiendo todos los premios individuales obtenidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva. Además, se incluyen videos y fotos de los principales galardones logrados tanto con la selección de fútbol de Portugal como con los clubes en los que ha jugado.

Vía Instagram: Cristiano Ronaldo

En la entrada del museo, se presenta una estatua del jugador portugués vistiendo la camiseta del Al Nasr, la cual fue utilizada por el jugador para tomarse algunas fotografías. Un video compartido por Turki Al Sheikh en su cuenta de la plataforma X, se observa a Ronaldo explorando el interior del museo en compañía de su hermano Hugo Aveiro, mientras observan los elementos más destacados. El mismo video fue compartido por Ronaldo en Instagram, acompañado del comentario: "Esta es mi historia; mi museo de CR7 está ahora abierto en Riad".

Vía Instagram: Cristiano Ronaldo

La visita de Ronaldo al museo tuvo lugar unas horas después de una destacada actuación en un partido de liga con el Al Akhood (el cual venció por 3-0), donde anotó dos goles, consolidándose así en la competencia por el título de máximo goleador de la Liga Saudí. El jugador portugués ha conseguido anotar 15 goles hasta el momento.

CR7 sigue aumentado su legendario estadística

El museo de CR7 se presenta como un testimonio tangible y visible de la grandeza de Cristiano Ronaldo, también una forma de compartir su historia con sus seguidores y admiradores. Ofreciendo a los aficionados una oportunidad única para vivir y celebrar la extraordinaria carrera de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.