Selección de El Salvador

Bestial, el salvadoreño que no conoce el amargo sabor de la derrota

Por Admin FutboleroSV

16/05/2023, 04:24 PM

Bestial, el salvadoreño que no conoce el amargo sabor de la derrota

El futbolista salvadoreño Pablo Punyed y Víkingur solo saben ganar en Islandia, pero su más cercano perseguidor no les da tregua

El futbolista salvadoreño Pablo Punyed y el equipo donde juega, Víkingur Reykjavík, mantienen un paso a toda máquina en Islandia.

Atención, Punyed y sus compañeros han logrado ya siete victorias tras siete partidos en dicha liga. Apabullante.

El clásico FH fue la última víctima del Víkingur, que ganó por 2-0 con dos tantos anotados en el primer tiempo. La sentencia fue temprana y en seco.

Víkingur es líder imparable con 21 puntos, quince goles a favor y solo uno en contra. Bestial.

Pero no todo es color de rosa para el equipo donde juega Pablo Punyed, su más cercano perseguidor lleva seis victorias cinco victorias al hilo y está apenas a tres puntos de distancia.

A tal ritmo un empate o una derrota son mortales de continuar ambos así. Por ahora habrá jornada de Copa de Islandia entre semana y en el finde vuelven con liga.

Víkingur jugará el próximo domingo contra el HK, que está cuarto; no será una empresa fácil.

Salvadoreño cosechando éxitos en Islandia

Esta es la tercera Copa de Islandia que conquista el mediocampista salvadoreño, quien además cuenta con tres ligas islandesas, una Copa de Liga de Islandia, tres Supercopas de Islandia, dos Copa Reykjavík y una BOSE Cup.

Por estos resultados, Punyed se encuentra a la espera de poder contribuir con su talento en la selección mayor salvadoreña, para la gira asiática y Copa Oro. Durante los minutos que ha visto con la selección, ha demostrado su entereza al saltar a la cancha.

Antes de este compromiso, lo nacionales enfrentaran la gira asiática que es un preparativo de cara a este certamen, con el cual el timonel azul y blanco quiere pulir la técnica.

El primer partido será ante Japón el 15 de junio en el Toyota Stadium en Nagoya, mientras que el segundo duelo será ante Corea del Sur el 20 de junio. Sobre este último juego todavía no se ha definido una sede.

"(Japón y Corea del Sur) son selecciones top y nos serviría muchísimo jugar contra ellos por la clase de jugadores y el nivel que tienen esas selecciones”, apuntó el técnico de la selección salvadoreña, quien agregó que a partir de estos resultados se podrá tener un mejor parámetro de como se podrá afrontar la Copa Oro.