Selección de El Salvador

Arbitraje mexicano para el duelo de la Selecta ante Paraguay por Copa Oro W

En el último compromiso de la fase de grupos, habrá una jueza norteamericana

Por Ricardo Larin

En el último compromiso de la fase de grupos, habrá una jueza norteamericana
En el último compromiso de la fase de grupos, habrá una jueza norteamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya es costumbre, la Concacaf reveló las asignaciones arbitrales para los duelos del grupo C, y específicamente para el partido que sostendrá la Selecta Femenina ante su similar de Paraguay, en lo que podría ser el último partido de las cuscatlecas en la Copa Oro W 2024. La Selecta marcha en el último lugar del grupo sin puntos, mientras las paraguayas suman 3 unidades, producto de su victoria ante las ticas en el primer juego de este grupo.

También puedes leer: El emotivo momento entre Brenda Cerén y Paula Salas en Copa Oro W, compañeras en el Atlas

Y aunque la Selecta podría avanzar como una posible mejor tercer lugar, tendría que ganar hoy y por un buen margen de goles para tener alguna posibilidad, algo que se ve muy complicado. Para el partido, el técnico Eric Acuña anunció cambios, pues dijo no sentirse satisfecho con el actuar de algunas de sus jugadoras.

El arbitraje para el partido de la Selección Femenina de El Salvador contra Paraguay será completamente mexicano El encuentro entre las salvadoreñas y las paraguayas, programado para el 28 de febrero en el Shell Energy Stadium en Houston, contará con un equipo arbitral mexicano.

Karen Hernández será la árbitra principal, acompañada por Sandra Ramírez y Jessica Morales como asistentes 1 y 2 respectivamente. Priscila Pérez actuará como cuarta árbitra, mientras que Diana Pérez estará a cargo del VAR, con Francia González como asistente del VAR.

También puedes leer: Sinceras palabras de Eric Acuña, lo que le falta a la Selecta Femenina en partidos top

La experiencia de la central del encuentro

Karen Hernández ya tiene experiencia en la Copa Oro W, habiendo dirigido previamente el partido entre Puerto Rico y Panamá en San Diego, donde mostró cuatro tarjetas amarillas. En ese juego, Amber DiOrio, Isabel Martínez, y Jillienne Aguilera de Puerto Rico, así como Aldrith Quintero de Panamá, recibieron amonestaciones. La Selecta buscará su primera victoria en el torneo para mejorar su imagen ante el público estadounidense, mientras que Paraguay buscará su segunda victoria para asegurar su clasificación a cuartos de final.