Selección de El Salvador

Al-Nassr canceló su gira por China y sería por Cristiano Ronaldo

Por Roberto Lopez

Al-Nassr canceló su gira por China y sería por Cristiano Ronaldo

La gira del equipo estaba planificada para jugarse mañana y el 28 de enero, pero ahora se buscará reprogramar las fechas para estos duelos

Síguenos enSíguenos en Google News

La gira programada en China del equipo Al-Nassr FC de Arabia Saudita, con la participación de Cristiano Ronaldo, ha sido oficialmente diferida debido a una lesión del exjugador del Real Madrid, según anunciaron los organizadores de los encuentros. Los partidos previstos contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC, programados para el 24 y 28 de enero en Shenzhen, respectivamente, se pospusieron debido a la condición física de Cristiano Ronaldo, quien no estaría en condiciones de jugar.

También te puede interesar: Los lujos de Cristiano Ronaldo que cuestan más que La Liga Mayor de El Salvador

Los organizadores están en negociaciones para fijar nuevas fechas y han asegurado el reembolso de las entradas y los costos de desplazamiento. Ronaldo expresó sus disculpas a los aficionados chinos y señaló que, aunque la situación es lamentable, hay aspectos en el fútbol que no se pueden controlar. Esta visita, que marca la octava vez que Ronaldo visita China, representa el primer viaje a este país con su actual equipo, el Al-Nassr, desde que inició el 21 de enero.

"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también", aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia. "Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, quien destacó que, para él, “China es un segundo hogar”.

Quedará por verse si la condición física del astro portugués no afecta al amistoso que sostendrá el Al-Nasrr con el Inter Miami de Lionel Messi, en el juego denominado como "el último baile", donde Ronaldo enfrentaría a Messi. Si bien, el astro portugués no ha sido muy recurrente a la lesiones, dado su físico, esta vez sería más preventivo el descanso.

Puedes leer: Confirman negociaciones para traer a Ronaldo al estadio Cuscatlán

Preparación para la segunda parte de la temporada

El equipo de Ronaldo se prepara para encarar la segunda mitad de la temporada en la liga saudí, donde no le ha ido tan bien como esperaban, actualmente, el Al-Nassr se encuentra en el segundo puesto, a 7 puntos del Al Hilal, equipo que contrató a Neymar a principios de esta campaña.