Selección de El Salvador

A Rubén de la Barrera no le está yendo bien la liga de Portugal

Por Roberto Lopez

A Rubén de la Barrera no le está yendo bien la liga de Portugal

El extécnico de la Selecta no está pasando por un buen momento en su equipo y está en la zona roja del descenso

Síguenos enSíguenos en Google News

Goleada al Vizela en la dirección de Rubén De la Barrera, el equipo Vizela, bajo la dirección del entrenador español, sufrió una contundente derrota en un juego de la primera división de fútbol de Portugal. El técnico español no la está pasando bien en el fútbol luso.

También puedes leer: De la Barrera sale de la Selecta

Rubén de la Barrera fue presentado el martes como nuevo técnico del FC Vizela de la Primeira Liga de Portugal. Mientras muchos celebran el empate de la Selecta contra el Inter Miami CF, repleto de estrellas, durante un amistoso en el Estadio Cuscatlán.

¿Cómo le va al español De la Barrera en la actualidad? Pues, todo cuesta arriba en la primera división de fútbol en Portugal. Vizela cayó por 2-5 y continuará en puestos de descenso para la próxima fecha; este equipo que dirige De la Barrera se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Puedes leer esto: De la Barrera y un desastroso debut

Esa paliza se la propinaron al equipo antes de que la Selecta jugara este viernes contra el Inter Miami. ¿Todo vuelve? El entrenador se fue a tres meses de haberse unido como el principal técnico de la Selecta, que no consiguió más que tres empates en cuatro juegos que dirigió.

La inestabilidad de De la Barrera en sus cargos

El entrenador que no ha estado mucho tiempo en los equipos a los que ha dirigido ahora tiene una misión bien complicada, que es la de salvar al club del descenso, actualmente ubicado en la penúltima posición de la Primeira Liga do Portugal.