Liga Mayor

Ya tendría fecha, Leo Menjívar podría debutar esta jornada en su nuevo equipo

Después de tener un futuro incierto, se oficializó el fichaje del salvadoreño Leo Menjívar en el Alajuelense de Costa Rica

Por Efrain Camacho

El salvadoreño Leo Menjívar fue presentado en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica
El salvadoreño Leo Menjívar fue presentado en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica
Síguenos enSíguenos en Google News

Anteriormente las preguntas surgían, hacía dónde iba a jugar el joven salvadoreño Leo Menjívar, quién demostró buenas cualidades en su anterior equipo el AD Chalatenano, y que lo llevó a debutar a temprana edad en la Selección de El Salvador.

El machito, finalmente logró fichar por un club, ante la incertidumbre que se vivía en Chalatenango, que descendió a Segunda División en el torneo anterior. A partir de ahí, el futuro para los jugadores chalatecos, era incierto, e incluso su presidente Bertilio Henríquez, puso a la venta al club.

Toda esta situación, también perjudicaba al habilidoso Menjívar, que apenas se daba a conocer en el anterior torneo. Menjívar demostraba buenos dotes, y logró llamar la atención en aquel encuentro contra FAS, luego de llevarse a medio equipo, y con gran definición darle la victoria al conjunto local por 2-1.

El buen accionar del joven, llenó el ojo de equipos extranjeros, se especulaba que equipos de la MLS como el Atlanta United, querían obtener los servicios del jugador, pero finalmente después de unas semanas de pruebas, culminó fichando por la Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica.

Ahora, solo queda conocer, el posible rival ante el que debutaría Menjívar

De hecho, la llegada del talentoso jugador ha generado buenas opiniones entre los aficionados manudos. Por lo que se especula que haga su debut, en el Clásico costarricense ante el Saprissa, pero también dependerá que el joven logré ser inscrito este viernes, para estar a las órdenes del técnico.