Liga Mayor

Una nueva tormenta azota al FAS cuando parecía que el sol ya le alumbraba

El equipo tigrillo suma otra ausencia para el juego de este miércoles.

Por Admin FutboleroSV

El equipo tigrillo suma otra ausencia para el juego de este miércoles.
El equipo tigrillo suma otra ausencia para el juego de este miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de terminar de una forma desastrosa la jornada regular del torneo Clausura, en el cubil santaneco finalmente se empezaba a respirar los vientos de esperanza, porque el grupo cambió de chip y salir con garra ante Alianza en cuartos de final.

Esta mentalidad, se vio por la incorporación del portero Gerson López, quien se cayó de la convocatoria para el encuentro ante Dragón debido a problemas en un hombro, y de Roberto Domínguez

En el caso del defensor central, este pagó ya su juego de sanción, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Efrén Marenco podría utilizarlo en caso de estimarlo conveniente para el duelo de este miércoles frente a Alianza, por la ida de los cuartos de final.

Sin embargo, otro enemigo de recurrente de los tigrillos volvió a aparecer: las lesiones. En esta ocasión, se lesionó a última hora el jugador argentino, Wilson Gómez, por lo que no estará en el choque ante Alianza.

El equipo informó en sus redes que el extremo sufre un desgarro del músculo del bíceps braquial derecho en su porción corta.

Cabe destacar, que el sudamericano ha podido contar con algunos minutos en la recta final del campeonato, desde que Efrén Marenco asumió la dirección técnica del equipo y apenas.

Entre algodones está también el delantero mexicano Guillermo Madrigal, mientras que Emerson Sandoval ya se entrena desde el domingo, tras superar un proceso gripal.

A esto hay que sumarle, que en el juego de ida FAS tampoco podrá contar con los jugadores: Kevin Reyes, Lisandro Claros y José Guevara por expulsión.

Los últimos días no han sido fáciles para FAS, no solamente por el tema de resultados (tres derrotas al hilo), sino también por las bajas que ha sufrido. La buena noticia es que para los cuartos de final recupera a un par de elementos.

FAS, que ya estaba virtualmente clasificado desde la fecha 20 (pues Jocoro tenía que golear de manera increíble en las últimas fechas, algo que obviamente no ocurrió), terminó perdiendo posiciones en la tabla y acabó en el séptimo puesto, por lo que enfrentará a Alianza como local este miércoles, y cierra en el estadio Cuscatlán.

Timonel santaneco asegura que empiezan de cero

El entrenador de los asociados, Efrén Marenco, tiene claro que ahora el arranque es desde cero. Se aferra a esa idea para poder plantar cara a los albos. «Estamos ya en una segunda fase, en donde las cosas son diferentes, pero no queríamos entrar en séptimo lugar. El primer objetivo ya se logró, que era estar entre los primeros ocho lugares. No era la forma, repito», dijo Marenco, quien tendrá que dirigir desde las gradas, esta noche, luego de que saliera expulsado el pasado sábado, ante Dragón.