Liga Mayor

Un equipo de la MLS podría ayudar a que Messi juegue en el Barcelona

Por Admin FutboleroSV

Leo Messi y escudo de la MLS/ Créditos Fichajes.com

De concretarse esta operación habría posibilidad de que Messi llegue al Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi continúa unas semanas con idas y vueltas en torno a su futuro que ya no estaría en el París Saint-Germain tras su aún no confirmada pero más que sonada salida, de hecho el jugador argentino se fue a Barcelona para un concierto de Coldplay a menos de 24 horas de ganar la Ligue 1 y con una premiación en Francia.

El día de ayer el periodista español Gerard Romero anunciaba vía Twitch que La Liga tendría una reunión urgente para poder tratar el tema del plan de viabilidad que decidiría el futuro de Messi para la siguiente temporada y que gracias a la despedida de Jordi Alba y liberar masa salarial dejaría una opción para su regreso. 

El mismo Gerard Romero informaba que el padre y agente del argentino, Jorge Messi, habría llamado a La Liga ya que querían conocer la situación y razones por las cuales no había sido informada su aprobación, además de ciertas contradicciones en los discursos que podrían causar muchas dudas. 

Lo que en las últimas horas se conoció a través del periódico L'Equipe que existe la posibilidad de que Messi si regrese al Barca pero para eso tendrían que suceder ciertas situaciones que involucran a una tercera parte agrega a los Messi y el Barcelona, estos serían el Inter de Miami que jugaría un papel importante en este proceso. 

Inter de Miami y su oportunidad

La situación sería muy fácil de realizar si todas las partes se apegan al acuerdo, el Inter de Miami, que no oculta su idea de fichar al argentino, lo terminaría haciendo e inmediatamente se activaría una nueva operación cediendo al campeón mundial al Barcelona por al menos seis meses y máximo 18, según la información publicada por L'Equipe.

Aunque habría una nueva contradicción en esta información ya que medios españoles informan que en el Inter de Miami no se ha establecido ningún contacto con el Barca ni tampoco han presentado una oferta formal por el campeón del mundo, lo que puede cambiar en el futuro.