Liga Mayor

Un día después de la eliminación, Guillermo Rivera habla de su futuro en Firpo

Por Admin FutboleroSV

Un día después de la eliminación, Guillermo Rivera habla de su futuro en Firpo

El timonel pampero dijo que tiene mucho por analizar tras la caída en la serie ante el Jocoro, había mucha ilusión en la interna del toro

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Luis Ángel Firpo, Guillermo Rivera, se tomó el tiempo de analizar dos cosas: Primero la eliminación de su equipo en los cuartos de final ante el Jocoro y como segundo punto, tener el tiempo suficiente para dirigir una reunión con su plantel para ordenar conceptos e ideas acerca de lo que no se hizo sobre el partido, para establecer un punto de mejora, pero aún está en tela de juicio su continuidad con el equipo pampero, todavía es prematuro pensar en su continuidad en el cuadro usuluteco.

“Vamos a ver, es prematuro hablar del tema, veremos lo que sucederá, hay que tener cabeza fría y no hablar por ahora, eso no es así, como les he dicho a mis jugadores, deben de valorar lo que uno ha estado con ellos, con mis desaciertos, defectos, errores y buenas virtudes, he tratado de luchar al lado de ellos para poder hacer para que cuando vaya pueda seguir luchando por esto que se llama fútbol”, reflexionó Rivera sobre su estadía frente al equipo.

Hablando del juego ante Jocoro y su eliminación del torneo dijo que “son partidos que no debes dejar de jugar, porque el rival te propone, ellos también juegan y hoy acepto las palabras de los técnicos que tuve en mi carrera de jugador, (…) siento que si habríamos tenido un poco de acercamiento y paciencia esto habría cambiado”.

Finalmente, el técnico dio su comentario respecto a como quedaron los emparejamientos de los clubes, ya que Jocoro deberá enfrentar al Dragón, mientras que Águila y Alianza también se disputarán un lugar en la final del torneo.

Sentimientos encontrados de Memo Rivera por el torneo

Esto dijo Memo Rivera sobre los próximos enfrentamientos: “Esto era para cualquiera, si querés estar en la final debes ganarlo a todos. Hoy quedamos fuera de esta competencia en nuestra casa, tratamos de luchar, pero no se pudo, hay que felicitar al rival porque ellos también juegan y en su momento dado han logrado sus objetivos". El técnico sabe que se tuvo la oportunidad de avanzar en la competición pero Jocoro fue más inteligente, queda por ver si Memo continuará al frente del equipo.