Liga Mayor

Todo listo para la tercera fecha del Clausura 2024, se jugará mañana

Por Roberto Lopez

Todo listo para la tercera fecha del Clausura 2024, se jugará mañana

Tras la reunión de representantes de la primera división así quedaron establecidos los horarios de los partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Calentamos motores para la siguiente jornada del Clausura 2024, y se viene la primera fecha que se jugará entre semana, hay que recordar que este campeonato estará bien comprimido debido a los diferentes compromisos que hay en El Salvador, sobre todo en el ámbito electoral del país. Por supuesto también hay compromisos de la Selecta, que tendrá un partido amistoso el próximo 2 de febrero ante Costa Rica, en tierras ticas, y luego se vienen dos amistosos más en marzo, ante Honduras y ante otro rival que podría ser sudamericano. Esto obliga a la primera a programar fechas entre semana, y la de mañana es la primera de ellas.

Lee más de la Liga Mayor: El palmarés de los equipos importantes de El Salvador

La fecha tres arrancará en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, donde el CD Dragón recibirá al complicado Santa Tecla. Los mitológicos vienen de obtener un gran triunfo en Morazán ante Jocoro y los periquitos están obligados a sumar ya, antes que se le siga escapando el Platense en la tabla acumulada para evitar el descenso. El partido será a las 3 de la tarde (hora local).

A las 3:15 pm, los albos del Alianza recibirán a Isidro Metapán en duelo de dos equipos que vienen de sumar tres puntos en la jornada anterior. Este partido podría pasar a las 7:15 pm si a Alianza le aprueban poder jugar con público, pero esa decisión está en manos de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT.

Mientras a las 3:30 pm, el Fuerte San Francisco jugará su primer partido de local en el estadio Correcaminos, recibiendo al Luis Ángel Firpo. A la misma hora, el Once Deportivo recibirá al campeón CD Águila que buscará sumar su primera victoria. No ha sido un buen inicio para los de Corti, pero quieren comenzar a retomar el vuelo, y tienen plantilla para ello.

También te puede interesar: Los lujos de Cristiano Ronaldo que cuestan más que toda la Liga Mayor

Los partidos nocturnos de la tercera fecha

A las 7:00 pm se verán las caras los equipos líderes del torneo, el Municipal Limeño le hará los honores a Platense en un duelo muy atractivo. La jornada se cierra en el Óscar Quiteño de Santa Ana, donde FAS recibirá al Jocoro, que se encuentra último en la tabla.

Vía: Primera División