Liga Mayor

Tiembla Mbappé, Courtois se lesionó y el Madrid priorizará contratar un portero

El portero titular del equipo merengue estará fuera de las canchas varios meses.

Por Admin FutboleroSV

El portero titular del equipo merengue estará fuera de las canchas varios meses.
El portero titular del equipo merengue estará fuera de las canchas varios meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Panorama complicado, el Real Madrid y Carlo Ancelotti viven momentos difíciles a menos de dos días para enfrentar al Athletic de Bilbao en la primera jornada de la Liga Española 23/24, en la cual el equipo blanco tratará de destronar al FC Barcelona.

Y es que, por si no fuera poco con la mala noticia que recibieron de la lesión del recién fichaje turco Arda Güler, hoy sumaron a la enfermería del equipo al portero belga Thibaut Courtois, una pieza fundamental en el once titular de Ancelotti.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, publicó el Real Madrid de manera oficial.

De esta forma, Florentino Pérez, presidente del equipo, y Ancelotti han comenzado a barajar nombres de posibles sustitutos de Courtois, ya que el jugador podría estar más de seis meses fuera de las canchas y el Madrid necesita tener un portero de calidad que afronte la Liga y la Champions League. Algunos nombres que suenan son: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Yassine Bono entre otros.

Tiembla Mbappé

De esta forma, el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, quien sigue sin definir su futuro con el PSG, podría quedar en suspenso, ya que el Real Madrid priorizará la contratación de un portero que supla la ausencia de Courtois.