Liga Mayor

Se jugará mañana, suspendido el Limeño vs FAS por torrencial lluvia

Por Admin FutboleroSV

21/09/2023, 03:02 AM

Se jugará mañana, suspendido el Limeño vs FAS por torrencial lluvia

La cancha no dio para más, y el complemento deberá jugarse mañana en el mismo estadio, y a la 1 de la tarde

Tras la reanudación del segundo tiempo en el estadio Ramón Flores Berríos, CD FAS gana por 1-2 al Municipal Limeño, pero una intensa lluvia ha evitado que se siga jugando el partido. La resolución del árbitro central ha sido de suspenderlo por ahora y reanudarlo el día de mañana a la 1 de la tarde. Una hora muy pesada dado el clima de Santa Rosa de Lima.

El drenaje del estadio no funcionó como se esperaba y debido a los pozos de agua que se han formado, donde incluso el balón no puede rebotar, se ha decidido dar por suspendido el encuentro.

Con la reanudación del juego mañana, el FAS tendrá que seguir manteniendo su ventaja ante Municipal Limeño, que con los últimos momentos del primer tiempo, ya daba avisos de que iría por el empate y más en este partido.

Para FAS este complemento puede representar horas menos de descanso. El próximo sábado, el cuadro tigrillo recibirá en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana al Club Deportivo Águila, en una edición más del clásico nacional. Águila también está jugando su partido de la 9a fecha esta noche, ante Alianza.

FAS sumando una victoria importante

De lograr sostener el resultado mañana, el FAS estaría sumando una victoria importante, la segunda consecutiva, y con esto escalar a los primeros lugares. Queda esperar si el cuadro santaneco logra recuperarse para el partido de mañana, y poder sostener sus 3 puntos.