Liga Mayor

Se hace viral, la fotografía de Rodrygo y Mbappé que ilusiona a los madridistas

El jugador brasileño disfruta de sus días libres y sorprendió a todos con una fotografía.

Por Admin FutboleroSV

El jugador brasileño disfruta de sus días libres y sorprendió a todos con una fotografía.
El jugador brasileño disfruta de sus días libres y sorprendió a todos con una fotografía.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita y a pocas semanas para que inicie la Ligue 1, todavía no se sabe si el jugador seguirá en el París Saint-Germain o se marchará a otro equipo.

Y es que, hace unas semanas, se filtró la carta que los duelos del club enviaron a Mbappé dejándole en claro que solo tenía dos opciones: ser traspasado a otro equipo este verano o renovar su contrato más allá del 2024; sin embargo, el jugador no renovó y ahora el panorama pinta más complicado, pues el PSG tratará a toda costa de venderlo y así generar ingresos económicos.

Pero mientras la novela no llega a su final, Mbappé se ha ido de viaje a Cerdeña, Italia, en donde coincidió con el brasileño Rodrygo Goes, del Real Madrid, quien, por su parte, disfruta del fin de semana libre que les concedió el entrenador Carlo Ancelotti tras la gira por Estados Unidos.

Y, como era de esperarse, Rodrygo no desaprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con Mbappé y postearle en su cuenta de Instagram con un “KM” grande y un emoji de fuego, que de inmediato se hizo viral, ya que el jugador francés ha sido uno de los fichajes que el Madrid más ha deseado concretar desde hace unos años.

¿Llegará Mbappé al Madrid?

A pesar de todos los rumores que hay entorno a Mbappé, el Real Madrid aún no ha hecho oficial su intención de fichar al crack francés ya que hace un año estuvieron a punto de contratarlo, pero este se retractó y acabó renovando con el PSG.