Liga Mayor

Se defiende, así respondió Ezequiel Rivas por el mal resultado ante Santa Tecla

Ezequiel Rivas dio su versión del partido de ayer, en el que Alianza no pudo ante un aguerrido Santa Tecla

Por Efrain Camacho

Ezequiel Rivas, fue el autor del segundo gol en el empate ante Santa Tecla
Ezequiel Rivas, fue el autor del segundo gol en el empate ante Santa Tecla
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante Ezequiel Rivas dio sus impresiones del partido jugado ayer entre Alianza y Santa Tecla en el Ana Mercedes Campos, en el que ambos conjuntos se fueron con un punto. Alianza era claramente favorito a llevarse la victoria, pero se encontró ante un joven equipo, pero luchador.

La afición aliancista, quedó descontenta por el resultado, asumiendo que no le pudieron ganar a un Santa Tecla con poca experiencia, y a ello agregándole que los tecleños se encontraban en el fondo de la tabla.

Ezequiel buscó desequilibrar a los tecleños, como lo suele hacer en otros partidos, aunque por momentos, se mostraba incomodo por el pésimo estado de la cancha.

El volante, fue autor del segundo gol, que significo el definitivo 2-2, curiosamente, luego del gol, era sustituido por el técnico Tigana Meléndez.

Así se defendió de las críticas

"En lo personal me voy esta vez satisfecho a medias porque nuestro objetivo era obtener los tres puntos, pero lo importante es que no perdimos y debemos reconocer el buen trabajo que hizo Santa Tecla", comentó Rivas al final del partido. Y reconoció que el también que Santa Tecla hizo buen juego en la marca y en la ofensiva.