Liga Mayor

Se cansaron, este sería el sustituto de Mbappé y no es Osimhen

Por Admin FutboleroSV

24/07/2023, 10:23 PM

Se cansaron, este sería el sustituto de Mbappé y no es Osimhen

El futuro del delantero francés sigue siendo una incógnita, pero el PSG ya tendría su reemplazo.

El París Saint-Germain no se duerme y, a pesar que su plantel y entrenador se encuentran de gira por Japón, no descansan en su misión de encontrar al jugador que pueda sustituir al delantero francés Kyliam Mbappé, el cual aún no define su futuro, pero ya tendría un pie fuera del equipo.

Y es que, a inicios de julio, el PSG envió a Kylian una carta en la que dejan en claro que las únicas opciones que le ofrecen son “un traspaso este verano o una prórroga más allá del 30 de junio de 2024”, razón por la que el jugador fue excluido de la gira por territorio nipón y dejado en París, Francia.

Además, en las últimas horas se conoció que el PSG habría aceptado negociar con el Al Hilal, equipo de la Saudi Pro League, la salida de Mbappé por una millonaria oferta de 300 millones de euros, por lo que la salida del astro francés podría ser inminente.

Ante este panorama, se había hablado en las últimas semanas que el PSG estaría preparando una oferta que ronda los 110 millones de euros para poder fichar al delantero nigeriano Victor Osimhen y quien fue una pieza fundamental para que el Napoli se consagrara campeón de la Serie A; sin embargo, esa opción habría quedado descartada.

El sustituto

Y es que todo apunta a que el gran candidato a reemplazar a Mbappé sería el delantero inglés Harry Kane, del Tottenham Hotspur, quien había sido tentado por el Bayern de Múnich; sin embargo, a la renuencia de los alemanes de pagar 100 millones de euros por el goleador lo estaría acercando al PSG.