Liga Mayor

Santa Tecla saca valioso empate a Alianza en el Ana Mercedes Campos

Un Santa Tecla con mucha juventud le peleó a un experimentado Alianza sacándole un punto en el Ana Mercedes Campos

Por Efrain Camacho

Sanchéz celebrando el 2-1  en el comienzo de la segunda parte, ante unos albos desconcertados.
Sanchéz celebrando el 2-1 en el comienzo de la segunda parte, ante unos albos desconcertados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los tecleños comenzaron con ímpetu el partido, con un plantel muy joven, no se vio reflejado la superioridad de un Alianza con más rodaje y más experimentado durante los 90 minutos.

Los dirigidos por Medrano, comenzaron con muchas ganas el partido, buscando el arco rival, sin importar los riesgos que esto implicarían ante Alianza. Esa motivación casi les rendía frutos, pero Aquiles fallaba una ocasión clara de gol, dejando ir la oportunidad de comenzar ganando el partido.

Su falta de experiencia de los periquitos, le iba a pesar en la jugada que significó el gol de Portillo, al 25. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, apareció Aquiles Méndez con un disparo de larga distancia para poner el 1-1.

El empate hacia creer a Tecla, que podían hacerle más daño a los paquidermos, consiguiendo el 2-1, tras una buena conexión tecleña, Sánchez cruzaba el balón y el triunfo momentáneo de 1-2-

Santa Tecla pudo haber aumentado más la cuenta y llevarse la victoria, pero desaprovecharon un par de oportunidades más. Finalmente, los locales empataron producto de Ezequiel Rivas que aprovechó un centro de Yerson Tobar para poner el definitivo 2-2.