Liga Mayor

Raúl Arias sentó postura sobre continuidad en CD FAS, tras la eliminación

Por Admin FutboleroSV

Raúl Arias sentó postura sobre continuidad en CD FAS, tras la eliminación

En el todavía vigente campeón hay muchas especulaciones que circulan por la interna del equipo que cayó eliminado ante CD Dragón

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron dos días desde la eliminación de FAS del torneo Apertura 2023, a manos de CD Dragón, que lo derrotó en el mismo Óscar Quiteño, provocando diversas reacciones en su hinchada, y los rumores y posibles acciones de la directiva no dejan de llegar desde el cubil tigrillo. Pero ya hubo alguien que salió a cortar el paso a tanta especulación y habló sobre su futuro. Desde Santa Ana corrían rumores del despido del entrenador del club, Raúl Arias, pero el mexicano ha desmentido personalmente esta noticia.

"No, para nada, hay mucha gente chismosa", fueron las palabras del timonel del equipo en declaraciones a un programa radial local. Lo que sí garantizó Arias, fue que hablaría con el presidente del club, para ver el futuro del equipo. Otro rumor que ha corrido es que en FAS se va a separar a varios jugadores que se considera que ya cumplieron un ciclo.

“No he hablado con la directiva, hoy ha sido un día relajado, de recuperación de la noche tan difícil, porque la noche fue difícil. Tal vez por la tarde hable con el presidente y hablemos del futuro”, indicó el estratega. Según circuló un video en redes sociales, Arias encaró a unos hinchas de FAS que lo insultaron tras la eliminación, afortunadamente esto no pasó a más.

También algunos jugadores han decidido expresarse ante la eliminación del campeón. Uno de los primeros fue el capitán del equipo, Rudy Clavel, quien pidió disculpas a la afición ante la derrota del domingo. Lo cierto es que tras la revisión del desempeño del equipo, no se descarta una limpia de jugadores, y noticias en los próximos días.

Cambios en el equipo para el Clausura 2024

Como uno de los equipos con historia en el El Salvador, seguramente se buscará refuerzos para mejorar la plantilla del cuadro santaneco. Incluso se especula que algunos jugadores destacados en otros equipos ya están en conversaciones con la entidad tigrilla.