Liga Mayor

Polémicas declaraciones, del técnico Ancheta en su debut

Debut del técnico Nelson Ancheta en su debut como entrenador de Limeño

Por Efrain Camacho

Ancheta restó méritos al triunfo del rival con una polémica frase
Ancheta restó méritos al triunfo del rival con una polémica frase
Síguenos enSíguenos en Google News

En muchas ocasiones se cumple la frase en el fúltbol de "técnico que debuta, gana", pero en está ocasion iba a ser lo contrario. Nelson Ancheta que ha dirigido a varios equipos de Primera Diviision, entre los más destacado el FAS, debutaba en su segunda etapa con Municipal Limeño.

Era una buena oportunidad para debutar y depositarle la confianza a su presidente, porque lo trajo a la institución, ya que Limeño cambio técnico por sus malos resultados. Fuerte San Francisco venía de ser el sotanero de la tabla, y termino pegandóle con marcador de 3-0 en lo que fue el cierre de la Jornada 4 del Apertura 2023.

Ambos técnicos tenían la presión de lograr los 3 puntos, se rumoraba que también la directiva de Fuerte San Francisco, podría prescindir de su técnico Pablo Quiñones pero tal parece que mantuvo su estadía en el equipo, tras las victoria de visitante y sus primeros 3 puntos que le darán confianza al benjamín.

Las polémicas declaraciones de Ancheta

También Quiñones se refirió a los rumores que lo ponían afuera del Fuerte San Francisco, pero manifestó que se siente tranquilo y contento por el trabajo de los jugadores.

Posteriormente Ancheta daba su versión del juego, fiel a su estilo, atendió a los medios de comunicación, y a la vez dio aval a algunas cosas del equipo, aunque perdiendo 3-0, no hay nada que rescatar. Pero dio la nota desmeritando la victoria del rival, que demostró ser mejor en el partido con la contuntende victoria.

" Hay que seguir trabajando, del primero al 18 habíamos sido mejores que ellos, tuvimos ocasiones nosotros, pero la pelota no quiso entrar. Voy conociendo apenas al grupo, pero van agarraron la idea. Se puede decir que revivimos nosotros a un muerto", concluyó el timonel que tiene la dura tarea de sacar un buen resultado ante el líder Águila.