Liga Mayor

Otra derrota de Once Deportivo, esta vez en el campo legal ante un exjugador

Por Ricardo Larin

Otra derrota de Once Deportivo, esta vez en el campo legal ante un exjugador

El delantero caribeño le ganó la demanda a Once Deportivo y podrá jugar e inscribirse en Firpo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jomal Williams ha recibido la aprobación del Comité de Competiciones de la FESFUT para ser inscrito como jugador de Luis Ángel Firpo en el Clausura 2024. La autorización se produjo después de que el Once Deportivo demandara al delantero trinitense por abandono de trabajo, alegando que salió de El Salvador en noviembre pasado debido a problemas personales.

También puedes leer: Once Deportivo demanda a Jomal Williams

El Comité de Competición permitió que Williams fichara por el Firpo, aunque señaló que el jugador deberá cumplir con la resolución que emita el Tribunal de Arbitraje de la FESFUT con respecto a la demanda presentada por el Once Deportivo. La demanda buscaba la terminación del contrato con el delantero caribeño.

La resolución del Comité de Competición autoriza la inscripción de Jomal Evans Jr. Williams para participar como jugador activo del Club Deportivo Luis Ángel Firpo en el Torneo Clausura 2024. La decisión destaca que Williams debe acatar la resolución del Tribunal de Arbitraje de la FESFUT en relación con la demanda presentada por el Once Deportivo.

Williams se unirá al equipo de Luis Ángel Firpo después de que el Clausura 2024 ya haya comenzado, pero ha estado entrenando con el equipo mientras esperaba la resolución del Comité. Para el Once Deportivo estaba claro que el jugador abandonó el equipo para realizar otras actividades en EEUU, pero no tenían manera de comprobarlo. Williams estuvo en el equipo por dos torneos, pero su deseo de jugar en Firpo, siempre estuvo presente.

También puedes leer: Lo que dijo el presidente de Once Deportivo sobre Jomal Williams

Jomal y su amor por LA Firpo

A principios del torneo pasado, el caribeño fue "presentado" como nuevo refuerzo pampero, pero el Once Deportivo le recordó que tenía contrato de un año con el equipo, por lo que Williams tuvo que quedarse un torneo más con el tanque fronterizo. Para este año, fue inminente su llegada, pues siempre se le vio presenciando los partidos del cuadro usuluteco en su estadio.