Liga Mayor

Milton Meléndez quiere al equipo de esta forma para enfrentar a Águila o Metapán

Por Admin FutboleroSV

Milton Meléndez quiere al equipo de esta forma para enfrentar a Águila o Metapán

Los albos superaron sin problemas los cuartos de final ante el Fuerte San Francisco y disputará la ronda de los mejores cuatro del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, se pronunció sobre la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo Apertura 2023 después de superar al Fuerte San Francisco con un marcador global de 5-1. Ahora, esperan al ganador de la llave entre Águila y Metapán. Y Y ya piensa en cómo preparar esos partidos, según las características de cada uno de estos equipos.

Meléndez reconoció que la serie quedó sentenciada en el partido de ida con el triunfo de 4-0 y que ahora se prepararán para enfrentar a Águila o Metapán en las semifinales. Destacó la dificultad que representa cualquiera de los posibles rivales y subrayó la importancia de trabajar para superarlos, ya que otro de los objetivos del cuadro paquidermo es conseguir llegar a la final

En relación al partido contra el Fuerte San Francisco, Meléndez mencionó que sabían que sería difícil, especialmente jugando en la casa del Fuerte, el estadio Correcaminos. A pesar de las bajas en su equipo, consideró positivo haber sentenciado la serie en casa.

Michell Mercado, jugador de Alianza, expresó su felicidad por la clasificación a las semifinales y manifestó la determinación del equipo para superar esa fase y buscar el campeonato. Destacó la entrega y la lucha en el partido contra el Fuerte San Francisco y enfocó la atención en los próximos compromisos.

Apuntan a semifinales y una posible final

Con la mente puesta en el objetivo de ser campeones, el equipo paquidermo se prepara para afrontar las siguientes etapas del torneo Apertura 2023. El incentivo de los albos es también superar esta instancia para llegar a la final. Si los albos llegan a la final, van a poder tener hinchada en el estadio, ya que siendo una final, el campo es neutro, y ahí no aplicaría el castigo que se mantiene sobre el equipo.