Liga Mayor

Mientras Ronaldo no gana en Arabia lo que hace Messi en el PSG

Por Admin FutboleroSV

Messi y Ronaldo/ Créditos Twitter Victor Tujschinaider y Diez

Los tiempos han cambiado para los mejores futbolistas de una vieja época.

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo comenzó hace 14 años cuando el primero ya era la estrella del FC Barcelona y el otro venía de ser el mejor en el Manchester United y ficharía por el Real Madrid, compitiendo por los mismos títulos y en la tabla de goleadores que solo aumentaba tanta temporada así como los fanáticos de cada uno.

Ambos lo ganaron todo con los equipos españoles, La Liga, Copa del Rey, Champions League y por consiguiente la Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes, hasta el día en que Cristiano ganó tres champions seguidas y decidió que su tiempo en el Real Madrid había acabado y se fue en busca de nuevos retos.

Messi continuaría en Barcelona hasta 2021 cuando no pudo ser inscrito y se fue al PSG, similarmente ambos comenzaron a bajar el nivel en comparación a los años dorados debido a la edad, muestra de ello es que tras la salida de España ninguno llegó a una final de Champions ni volverse los más relevantes en sus equipos.

Ronaldo pasó por la Juventus y Manchester United hasta que actualmente llegó a la Liga Árabe con el Al-Nassr, por su parte Messi en el PSG consiguió más campeonatos de la Ligue 1 mientras sorprendentemente tuvo un mejor momento con la selección argentina ganando una Copa América y el ansiado Mundial de Qatar 2022.

Ambos criticados sin importar sus logros

Este día ambos jugadores tenían un papel importante con sus equipos, Messi anotó un gol que ayudaría a conseguir una nueva Ligue 1 para el PSG mientras que Ronaldo debía dirigir el ataque ofensivo para que el Al-Nassr tuviera esperanzas de acortar distancia en la liga árabe pero tras empatar a uno oficialmente perderían esa opción y el Al Ittihad se alzó con la copa. 

Y las críticas hacia ambos no pudieron hacerse esperar, a Cristiano por no lograr conquistar un torneo inferior mientras que a Messi por no marcar más goles en la quinta mejor Liga de Europa.