Liga Mayor

Mientras Águila vuela alto, Jocoro vaticina sorpresa en el Barraza

Por Admin FutboleroSV

En un partidazo, el cuadro emplumado sacó ventaja de Tierra de Fuego. La serie se definirá en el Barraza.

En un partidazo, el cuadro emplumado sacó ventaja de Tierra de Fuego. La serie se definirá en el Barraza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la óptica del defensa central del Jocoro, Carlos Arévalo, Águila no se encuentra bien y salió achicharrada de las plumas del polideportivo Tierra de Fuego, Morazán. Arévalo, hizo este análisis pese a que los morazánicos cayeron por el apretado marcador de 3-2 ante los migueleños, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura celebrado este jueves 18 de mayo.

Por lo tanto, consideró, que le pueden dar una sorpresa en casa a los migueleños, esto detectar varios movimientos que buscarán neutralizar y afinar lo propio.

“Águila está asustado, creo que eso nos da fuerza, estar un gol abajo eso nos hacer no relajarnos. Sabemos que en cualquier momento le podemos dar vuelta, no hay ventaja deportiva, así que eso nos motiva a prepáranos y no relajarnos, porque tenés que dar más de lo que diste ahora”, afirmó.

La postura del defensa, surge en relación a los errores que cometieron los emplumados, al no aprovechar varias oportunidades a gol que no lograron concretar.

Acciones en el partido

En el choque, se registraron los goles de Dustin Corea, desde el punto penal, Carlos Pimienta y Dixon Rivas, los emplumados sacaron un resultado importante en el primer juego de la serie. Para los fogoneros anotó Juan Carlos Argueta y Camilo Delgado, tantos que permiten soñar a los futbolistas de Jocoro para darle vuelta a la serie.

Al comienzo del partido, el Águila se mostró superior, llegando con más frecuencia al área de los locales. Los emplumados fueron más ofensivos y lograron conectar los dos primeros goles a los minutos 12 (Dustín Corea) y 18 (Carlos Pimienta).

El Jocoro intentó reaccionar, poco a poco se acercaban más y más al arco rival.

En el complemento, los fogoneros comenzaron con mayor intensidad que en el primer tiempo, pero el Águila logró aguantar esas constantes llegadas y recuperaron el balón. La insistencia de los de casa, cosechó frutos al minuto 74 de los pies de Juan Carlos Argueta

Los emplumados tuvieron ocasiones importantes, pero Alcides Gómez se vistió de héroe y atajó con solvencia los disparos de los rivales. Sin embargo, Dixon Rivas aflojó el candado y asestó el tercer latigazo al 89 y cerca de cerrar las acciones al 91 llegó Camilo Delgado con el segundo de Jocoro.