Liga Mayor

Locura en Argentina, la fortuna que deben pagar por ver a Messi en la MLS

Messi sorprendió a todos esta semana al anunciar que jugará en el Inter Miami de la MLS.

Por Admin FutboleroSV

Messi sorprendió a todos esta semana al anunciar que jugará en el Inter Miami de la MLS.
Messi sorprendió a todos esta semana al anunciar que jugará en el Inter Miami de la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, la noticia de la semana y de varios días será la llegada de Leo Messi al Inter Miami, de la MLS, una decisión que impactó al fútbol a nivel mundial, ya que el astro argentino mantuvo en secreto hasta el último momento su decisión.

Luego de dos temporadas en el PSG, equipo en el que el campeón del mundo reconoció que no fue feliz, el astro argentino decidió cambiar de aires y, aunque tuvo sobre la mesa una ostentosa oferta del fútbol de Arabía Saudí y una emocional del Barcelona, el jugador se decantó por el Inter de Miami.

Si bien el equipo norteamericano no es una potencia ni de los favoritos en la MLS, el astro argentino reconoció que su decisión se dictó más por el bienestar de su familia y para finalizar su carrera en un entorno menos exigente, aunque desde el momento que anunció su llegada a Miami se ha desatado una locura por ver jugar al siete veces ganador del balón de oro.

Pero Messi no solo ha despertado interés en los aficionados del Inter y otros equipos de la MLS, sino que también en sus compatriotas quienes, luego de regalarles el Mundial Qatar 2022, le están agradecidos.

Una locura

De esta forma, si los argentinos quieren viajar a Estados Unidos para ver al “10” de la albiceleste gastarían los 600 y 700 dólares en un vuelo con una o dos escalas, mientras que el vuelo directo hacia el norte del continente estaría un poco más de 1,300 dólares.