Liga Mayor

Las razones por las que Messi regresó al Camp Nou y no es para jugar

Todo sucedió en la despedida del jugador español del FC Barcelona.

Por Admin FutboleroSV

Messi y Busquets/ Créditos DAZN
Messi y Busquets/ Créditos DAZN
Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Messi volvió al Camp Nou de una forma muy curiosa durante un acto de despedida que se organizó en el estadio para el capitán Sergio Busquets en el que también estuvieron otras estrellas históricas del club como Gerard Piqué, Carles Puyol o el mismo actual entrenador del Barcelona Xavi Hernández.

En el evento en el que estuvieron los jugadores de la plantilla se dio la oportunidad de compartir y hacer chistes entre compañeros y excompañeros de club, como el caso de Piqué que contó una historia sobre las bromas que se hicieron con "Busi" y como se las fueron devolviendo cada vez más fuerte. 

Otro que tomó el tiempo para bromear acerca de la despedida de Busi fue Xavi que se acordó de los apodos que se ponían cuando llegó al banquillo de Barcelona como técnico y llamó "Policía frustrado" al también campeón del mundo con España en 2010 y Champions en el club. 

Hubo un momento para hablar con la plantilla y hacer más bromas, el que dirigía el acto se acercó a Ousmane Dembele para decirle que ahora había un nuevo espacio en la capitanía del Barcelona y que en unos minutos podían dársela a lo que el francés negó rotundamente desde el principio. 

Gracias a la tecnología Messi pudo estar

Messi también estuvo en la despedida de Busquets pero fue a través de un vídeo que el argentino grabó desde su hogar, en un primer momento se disculpó por no poder estar ya que aún le queda un partido en el París Saint-Germain, aún no se sabe si luego de eso abandonará al equipo.

"Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos tanto dentro como fuera de la cancha", las palabras que Messi dedicó a su amigo íntimo.