Liga Mayor

Lamentable condición del estadio Óscar Quiteño que escandaliza a los rivales

FAS hizo valer su mística de campeón y de Rey de Copas, la cueva del tigre rugió el miércoles por la noche ante Alianza.

Por Admin FutboleroSV

FAS hizo valer su mística de campeón y de Rey de Copas, la cueva del tigre rugió el miércoles por la noche ante Alianza.
FAS hizo valer su mística de campeón y de Rey de Copas, la cueva del tigre rugió el miércoles por la noche ante Alianza.
Síguenos enSíguenos en Google News

La precariedad en la que se encuentran algunos estadios de fútbol, sale a flote todos los años al cierre de las jornadas del redondeo nacional, muestra de eso sucedió el miércoles en el estadio Óscar Quiteño, previo al partido entre FAS y Alianza.

Fueron los hinchas de este último equipo, que expresaron como se encontraba uno de los accesos al estadio y en la forma como se estaba vendiendo la boletería.

“Esta m… es un circo. Acá pagás y entrás”, reclamó el aliancista, mediante un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Ante la denuncia, los hinchas del FAS inundaron su publicación con insultos y le indicaron que si no le gustaba como se hacían las cosas ahí, que mejor evitara asistir.

Ante los ataques al aficionado, el presentador de deportes, Hernán Carrasco, respondió que “algo me llamo la atención de este twitt, la mayoría de fanáticos de FAS, que comentan, enojados con la persona que hace la publicación (aficionado de Alianza) pero.... es que da vergüenza que esto pase en el estadio del equipo con más títulos en el país, ayyy nuestro futbol”.

Por su parte, el periodista radial, Guillermo Hernández, indicó que “al parecer cobran de esa manera, para evitar la sobre venta de boletos o venta de boletos falsos. Al menos, eso me comentaron cuando pregunté el torneo anterior”.

Choque del miércoles

No está de más decir que FAS y la cueva del tigre se respetan, la mística del actual campeón se hizo sentir y al minuto 90 + 3 la afición grito de manera eufórica el gol de Juan Camilo Salazar.

Fiesta total, así fue como el Estadio celebró no solo cuando su equipo salió al campo, también cuando en el minuto 93 el jugador tigrillo, Juan Camilo Salazar, en una jugada desde la banda izquierda, remató con fuerzas y puso el primer gol del partido al filo del final.

Duro golpe para los albos del Alianza quienes daban por terminado el partido en empate, sin embargo, los tigrillos los sorprendieron a escasos instantes de que el árbitro principal se llevara a su boca el silbato para cerrar el encuentro.

La llave se define en el “Coloso de Monserrat” entre dos de los más grandes equipos del redondo a nivel nacional en un duelo a muerte por acceder a la siguiente ronda del certamen.