Liga Mayor

La Liga Mayor no para a pesar de los partidos de la Selecta

Aunque la jornada no se juega completa, podría haber cambios en la parte alta de la tabla en el Apertura 2023

Por Admin FutboleroSV

Aunque la jornada no se juega completa, podría haber cambios en la parte alta de la tabla en el Apertura 2023
Aunque la jornada no se juega completa, podría haber cambios en la parte alta de la tabla en el Apertura 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco de los seis partidos de la Primera División de fútbol de El Salvador, como parte de la Jornada 6, a pesar de ser fecha FIFA, el Apertura 2023 no descansa. La sexta jornada del fútbol salvadoreño se disputará incompleta este día, ya que Club Deportivo FAS logró la autorización del FESFUT, por contar con cuatro seleccionados para la selecta en la Liga de Naciones.

Dicho partido del cuadro santaneco, se jugará hasta el 27 de septiembre ante Dragón en el estadio Quiteño. La fecha arrancará en el estadio Sergio Torres Rivera a las 3:15 p.m., con Luis Ángel Firpo, con un ambiente de dificultad al poco pago de sus futbolistas y tres fechas sin ganar, recibirán al Santa Tecla FC en el partido previo al aniversario del equipo pampero que será este fin de semana. Los tecleños, que, a pesar que han mostrado buen fútbol, no se ha capitalizado en resultados y van últimos del torneo con un punto, con lo que tienen la obligación de ganar para seguir peleando por los primeros puestos.

Quince minutos después, en el estadio Tierra de Fuego, el Jocoro, el se enfrenta al actual líder del torneo con el 11 Deportivo, en un partido donde buscarán demostrar el buen momento y seguir en los primeros puestos en esta Apertura 2023, donde solo tienen una derrota en su haber, ante un equipo morazánico que sigue en un periodo muy ajustado, con cuatro partidos en dos semanas, por lo que el plantel de Agustín Castillo tendría que hacer rotaciones para no cansar a sus futbolistas.

Los Albos buscan el liderato

En el transcurso de la noche, Alianza FC vuelve al estadio Ana Mercedes Campos para intentar prolongar el invicto en la competición, donde no ha perdido como local, con una victoria y dos empates. El equipo se ve en duda con la participación de Óscar Rodríguez y Ezequiel Rivas por lesiones, para enfrentarse a un Platense que ha recuperado vuelo en el torneo con tres juegos sin perder de manera consecutiva.