Liga Mayor

La Juve ya no lo quiere pero es pretendido por el Liverpool y no es Rabiot

Los equipos de las principales liga de Europa han comenzado a mover sus fichas.

Por Roberto Lopez

Los equipos de las principales liga de Europa han comenzado a mover sus fichas.

La Juventus vivió una temporada para el olvido. Lejos de ser el equipo que dominó a placer en los últimos años la Serie A, tuvo que conformarse a finalizar en la séptima posición de la tabla a raíz de asuntos extra deportivos.

Y es que la Juve fue sancionada con el descuento de 10 puntos luego de que se probara que alteró sus cuentas mediante tretas contables que atribuían a jugadores que intercambió con otros clubes un valor por encima del mercado.

Fuera de la Champions y esperanzado a luchar únicamente por la Serie A, el entrador Massimiliano Allegri ya habría comenzado a barajar nombres de jugadores que abandonarían el club y aquellos que podrían llegar siempre y cuando lo económico se lo permita.

Lo ven fuera 

Y uno de los nombre que más fuerte suena para salir de la Juve es el volante Federico Chiesa quien, tras mostrar un nivel muy bajo en la temporada pasada, ya tendría el visto bueno de Allegri para que se marche del equipo.

Pero, a pesar que Chiesa ya no entra en los planes de la Juve, Corriere dello Sport informó que el Liverpool está dispuesto a invertir 35 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador que también es pretendido por el Manchester United y Newcastle.

Temas


Más noticias