Liga Mayor

La espeluznante lesión de Guillermo Madrigal que podría terminar con su carrera

El delantero sufre una lesión en su tobillo derecho y se pierde el juego con Dragón.

Por Roberto Lopez

El delantero sufre una lesión en su tobillo derecho y se pierde el juego con Dragón.
El delantero sufre una lesión en su tobillo derecho y se pierde el juego con Dragón.

Guillermo Madrigal, delantero mexicano de FAS, sufrió "un desgarro del ligamento deltoideo del tobillo derecho" y está pendiente su tiempo de recuperación, por lo que no estará en el choque ante Dragón este sábado en el estadio Quiteño por la última fecha de la fase regular del Clausura.

El parte médico menciona que "tras las pruebas realizadas a Guillermo Madrigal por los servicio médicos del club y nuestro aliado Hospital Cáder, informamos a la afición, prensa deportiva y público en general que el delantero sufre un desgarro del ligamento deltoideo del tobillo derecho, por lo que estará de baja y su retorno a los entrenamientos estará pendiente de evolución".

La última vez que jugó el atacante azteca fue en la pasada jornada cuando cayeron en el estadio santaneco ante Metapán.

Por el momento, FAS está clasificado a los cuartos de final, aunque resta saber en qué posición quedará y con qué rival se enfrentará en la postemporada ya que actualmente utiliza el sexto puesto.

Sin embargo, no solo él se encuentra como baja por lesiones, ya que su compañero Rubén Marroquín se encuentra en la misma situación, por problemas en los ligamentos de una de sus piernas.

Positivos pese a las bajas

Por otra parte, el director técnico de FAS, Efrén Marenco, se encuentra confiados que sus pupilos pueden dejar la racha de malos resultados atrás y mostrar un mejor desempeño ante los mitológicos.

“Esta semana hicimos dos días de doble turno, así en la mañana preparar al equipo en lo físico-técnico y en la tarde trabajar lo táctico", indicó.

Asimismo, elogió el trabajo de Dragón al describir que el técnico, Marvin Benítez, ha logrado armar un buen equipo desde la segunda división. Agregó, que en casa no han tenido menos buenos resultados que afuera, pero buscará cambiar esa mentalidad entre los jugadores y que se logren sacar los tres puntos en ambos lugares.

"Es un equipo (Dragón) bien trabajado por Marvin (Benítez) que lo trae desde Segunda División. Con extranjeros que han rendido. Creemos que debemos dar un golpe de autoridad en nuestra casa", expresó Marenco.


Más noticias