Liga Mayor

La confesión de Jhon Montaño tras eliminar a FAS en cuartos de final

Por Admin FutboleroSV

La confesión de Jhon Montaño tras eliminar a FAS en cuartos de final

El colombiano anotó el gol de la victoria en el Óscar Alberto Quiteño, con el que el cuadro mitológico avanzó a las semifinales, van por más

Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador colombiano de CD Dragón, Jhon Montaño, compartió algunas reflexiones y experiencias en una entrevista en un programa radial. El goleador expresó su felicidad por avanzar a la fase de semifinales, donde muchos pensaron que no estarían ya que no eran favoritos.

Montaño aseguró que después de eliminar a CD FAS se sintió "tan refrescante como el sabor al refresco de tamarindo", además el goleador del equipo confesó que era muy especial para él, eliminar al cuadro santaneco. El delantero dijo que en San Miguel asiste con sus compañeros de equipo a un sitio donde venden este refresco y que les gusta mucho.

“Creo que gracias a Dios se le pudo ganar a un equipo grande, si es que no es el más grande del país, le ganamos en su estadio, en su cancha y ante su gente y fue un partido muy bonito, fue un plus para el equipo pero hay que tener los pies sobre la tierra y trabajar con humildad y con la mano de Dios para que salgan bien las cosas”, confesó el jugador cafetero.

Tras los rumores que sitúan a Montaño en otros equipos, el jugador quiso omitir esta pregunta, asegurando que por ahora está enfocado en Dragón y solo piensa en las semifinales, por lo que cualquier decisión lejos del equipo la tomará cuando finalice el torneo. El cafetero reconoce que el equipo centrará mucho su trabajo en la capacidad defensiva, uno de los departamentos en deuda del cuadro mitológico.

Tiene presente al rival Jocoro

Sobre Jocoro, el rival de semifinales, Montaño analizó la similitud de juego en los equipos, donde son muy frontales a la hora de atacar, por lo que destacó que el equipo que menos se equivoque tendrá la posibilidad de avanzar a la gran final. Aunque no es un permanente usuario de redes sociales, quiso restarle importancia a la opinión en diversas plataformas que los dan como favoritos para avanzar a la final.