Liga Mayor

Juan Ramón Sánchez y Santa Tecla definen esta semana lo que viene para el equipo

Por Admin FutboleroSV

Juan Ramón Sánchez y Santa Tecla definen esta semana lo que viene para el equipo

El timonel que llegó a medio torneo a los periquitos, tendrá una complicada misión para la próxima temporada si continúa frente al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico nacional Juan Ramón Sánchez finalizó su participación con Santa Tecla en el torneo Apertura 2023. Los colineros quedaron al fondo de la tabla, con 11 puntos, a un punto del Platense, con quien tendrá una lucha por sobrevivir al descenso en el próximo Clausura 2024. Por increíble que parezca, el técnico de origen izalqueño no firmó un contrato con la entidad tecleña, por lo que tendrá una reunión con la directiva mañana, para definir estos aspectos. Los verdiazules sumaron 13 partidos juegos sin ganar, lo que los dejó condenados en el sótano de la tabla.

Este domingo cayeron ante el Municipal Limeño, por 1-3 y finalizaron el torneo tal y como lo comenzaron, con una derrota. El juego, que lo comenzaron ganando, dio la esperanza al equipo colinero, para no terminar en el último lugar de la tabla, mientras Platense estaba empatando, pero al finalizar los noventa minutos de ambos partidos, todo quedó tal y como inició, ambos equipos los separa apenas un punto.

Sánchez aseguró que su continuidad al frente del equipo verdiazul dependerá totalmente de la dirigencia tecleña, a pesar de haber dirigido los últimos siete juegos del equipo, el profesor Sánchez no pudo hacerlo desde el banquillo.

Como el técnico no tiene un contrato firmado, aún no puede disponer de un análisis técnico que revele las necesidades del equipo, tanto en refuerzos como en bajas, para poder revertir la situación complicada en la tabla.

Una difícil tarea para el próximo torneo

Los tecleños deberán sumar lo más pronto posible en el futuro Clausura 2024 para eludir el descenso, en la batalla que sostendrá con el Platense. La ventaja de un punto que tiene el cuadro de los gallos, por ahora le sirve para salvar la categoría, pero vendrá una batalla durísima entre los dos equipos para sostenerse en la liga de privilegio.