Liga Mayor

Isaac Portillo vestirá nueva camiseta y se enfrentaría a su exequipo en fecha 3

Por Roberto Lopez

Isaac Portillo vestirá nueva camiseta y se enfrentaría a su exequipo en fecha 3

El volante que fue una de las pocas bajas que reportó el cuadro blanco para esta temporada, ahora podría encararlos en la siguiente fecha

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes por parte de los clubes salvadoreño no deja de sorprender, la Asociación Deportiva Isidro Metapán anunció este lunes la contratación de un nuevo jugador para el torneo Clausura 2024. Se trata del mediocampista salvadoreño Isaac Portillo, quien fue dado de baja del club Alianza después de muchos años al finalizar el torneo pasado del Apertura 2023.

También puedes leer: Isidro Metapán consigue su primer triunfo

Isaac Portillo conocido como “Clavito” se suma al equipo jaguar que el próximo miércoles enfrentaran a los elefantes de los albos, donde Isaac creció como futbolista profesional. Los que están bajo la dirección de Julio Zamora son cuartos en las posiciones del actual torneo con cuatro puntos de seis posibles a la fecha.

A pesar del buen recibimiento de la noticia por parte de los aficionados se preguntan sobre el tiempo que tomará Portillo para adaptarse al nuevo estilo de juego sobre todo durante un torneo en curso. Todo depende del proceso complejo y los entrenamientos, la rapidez con la que el jugador pueda dar lo mejor de sí en el terreno de juego y su rendimiento en las próximas jornadas del torneo.

Vía X: Isidro Metapán

Portillo en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Metapán, ha expresado su emoción por unirse al equipo y su compromiso para poder contribuir al éxito del club. La determinación ha sonado entre la afición incluso sobre lo que puede jugar frente a su exequipo, lo cual ha generado confianza en su capacidad y lo que puede aportar en las jugadas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Te puede interesar: Julio Zamora a dirigir al Isidro Metapán

Una nueva esperanza para acumular victorias

Con la llegada de Isaac Portillo, Isidro Metapán se prepara para afrontar con buena cara el Clausura 2024. Los aficionados esperan con ansias ver al nuevo refuerzo en acción y están optimistas acerca de las posibilidades del equipo en el actual torneo. La combinación de talento, experiencia y juventud en la plantilla del club dirigido por Julio Zamora entusiasma a los hinchas de Isidro Metapán.