Liga Mayor

Inicio prometedor, Limeño no ha recibido goles en dos jornadas

Por Roberto Lopez

Inicio prometedor, Limeño no ha recibido goles en dos jornadas

La zona baja del Municipal Limeño mantiene invicta su valla, el arquero Yimmy Cuéllar no ha recibido goles aún

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen arranque de Municipal Limeño en el Clausura 2024 se debe en gran parte a la férrea defensa que ha conjuntado y lo demostró en el partido pasado ante el Once Deportivo, donde el equipo unionense tuvo que replegarse un poco para evitar el empate del cuadro ahuachapaneco. No obstante, la portería terminó inmaculada. El arquero de los de Santa Rosa de Lima, Yimmy Cuéllar, no oculta su satisfacción por este hecho.

También puedes leer de la Liga Mayor: La efectividad de Municipal Limeño en Ahuachapán

"Estamos contentos porque sabíamos que el juego acá en Ahuachapán sería difícil, por la calidad del profesor y su manera de plantearse en la cancha. Feliz porque nos llevamos tres puntos hacía Santa Rosa de Lima y a seguir trabajando, esto apenas comienza, contento de poder sacar tres puntos fuera de casa", manifestó Cuéllar al finalizar el encuentro en el Arturo Simeón Magaña.

El guardameta sonsonateco sabe que a medida avance el torneo, los rivales estarán más a punto, pero por ahora llevan la ventaja, al ser el primer equipo en iniciar la pretemporada, justo cuando aún no finalizaba el torneo pasado. Limeño se fue de gira a EEUU antes de acabar el año 2023, y todos esos frutos los está viendo en el inicio del Clausura. El técnico Renderos Iraheta se muestra satisfecho con los resultados obtenidos de momento.

"Felicitar a mis compañeros porque mantuvieron la ventaja alcanzada, fue un partido donde el rival no creó mucho peligro, todos estuvimos muy aplicados, poco a poco vamos entendiendo la idea del profesor (Renderos Iraheta) y eso nos ayuda a todos, la cancha de este estadio también nos ayudó porque está en muy buen estado para lo que nosotros pretendemos hacer", aseguró el meta cuchero.

Duelo en los más alto de la tabla

Limeño recibirá mañana a Platense, en un duelo atractivo de los únicos equipos que han ganado sus primeros dos encuentros y aparte no han recibido goles. El estadio Ramón Flores Berríos vivirá un encuentro muy apasionante