Liga Mayor

Firpo sueña con la remontada en Usulután, reciben a Jocoro

Por Admin FutboleroSV

Firpo sueña con la remontada en Usulután, reciben a Jocoro

Los pamperos tienen la misión de remontar el 1-0 de Jocoro en Tierra de Fuego, espera un lleno total en el Sergio Torres

Síguenos enSíguenos en Google News

Los toros del Luis Ángel Firpo afilan los cuernos. Saben que este es el escenario ideal para forjar héroes y remontar el marcador de ida, donde cayeron derrotados ante Jocoro por 1-0. El estadio Sergio Torres Rivera, conocido como 'La Caldera del Diablo', será un hervidero esta tarde, en apoyo de la hinchada al cuadro pampero para lograr revertir el resultado global.

En la ida, el único gol del partido fue anotado por Enmanuel Hernández. A pesar de la derrota, el entrenador de Firpo, Memo Rivera, destacó que la serie está abierta y que tienen la oportunidad de remontar en el partido de vuelta.

“Hay que darle mérito (a Jocoro) porque también ha hecho su partido, tal vez no estuvimos nosotros al inicio, pero después nos asentamos y este resultado nos tiene que servir para reflexionar para saber de que esta serie todavía está abierta y, claro, ellos llevan la ventaja de haber ganado 1-0 acá en Jocoro, pero también nosotros sabemos que podemos lastimar, y tenemos que estar lo más tranquilo posible, con una tremenda actitud”, dijo Memo Rivera al final del partido.

Por su parte, el entrenador de los fogoneros, Agustín "Chochera" Castillo, expresó que aunque la ventaja es mínima, jugarán con inteligencia y también buscarán atacar en el partido de vuelta. Castillo destacó que no subestiman a Firpo y que deben jugar con precaución para asegurar su pase a las semifinales.

La vuelta en la Caldera del Diablo

El partido de vuelta entre Firpo y Jocoro está programado para las 3:00 de la tarde (hora local) de este domingo. El ganador de esta serie se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre FAS y Dragón en las semifinales del torneo.