Liga Mayor

FC Barcelona contra la lona, humillación total para los de Xavi Hernández

El Barcelona pierde puntos contra uno de los equipos que lucha el descenso.

Por Admin FutboleroSV

Créditos La Liga
Créditos La Liga
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Liga Española hay equipos que se mantienen en lo más alto de la tabla durante toda la temporada, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han liderado los puntajes en los últimos años y no es muy común que pierdan ante equipos de media tabla hacia abajo salvo algunas excepciones en la temporada.

El más reciente dato antes de la jornada de este martes ubicaba al Real Madrid en la tercera posición del torneo luego de perder por un gol a cero ante el Valencia que se ubica en la segunda mitad de la tabla aún con posibilidades de descender y con apenas 40 puntos apenas 5 más que el Getafe que está más cerca de la Liga Smartbank.

El Atlético de Madrid por su parte recibió una derrota muy inesperada en su visita al campo del Elche que desde hace algunas jornadas se convirtió en el único equipo que confirma su descenso tras quedar en la posición 20 con apenas 20 puntos. 

Por su parte el Barcelona no se dejaba puntos desde hace varias jornadas y este día lo volvió a hacer a pesar de ser el recientemente coronado como campeón y que parece ser que ha pasado a un estado de extrema relajación, con un marcador que le jugó en contra tal como sucedió en el Spotify Camp Nou el sábado pasado ante la Real Sociedad y un par de partidos antes en su visita al Getafe que aún lucha por no descender.

Segunda Derrota Culé

El Barcelona comenzó muy temprano su caída de este martes, el Real Valladolid comenzó ganando a los 2 minutos cuando Andreas Christensen marcó en propia puerta batiendo al portero menos goleado de la temporada Marc André Ter Stegen, mientras que el segundo gol vino de penal de Larin al minuto 22 y finalmente al 73 pusieron el último gol de la mano de Flota.

Por el lado de Barcelona hubo un despertar al minuto 84 cuando Robert Lewandowski marcó, pero no fue suficiente para acercarse en el marcador y de esa forma el equipo azulgrana nuevamente deja puntos y queda casi sin posibilidades de cumplirse el récord de menos goles en una temporada de liga tras recibir 7 en los últimos 3 partidos.