Liga Mayor

Fasista envió su celebración con dedicatoria hasta el cielo

Una perspectiva diferente a los que se vio en señal abierta demuestra toda la emoción del jugador colombiano Camilo Salazar

Por Admin FutboleroSV

Una  perspectiva diferente a los que se vio en señal abierta demuestra toda la emoción del jugador colombiano Camilo Salazar
Una perspectiva diferente a los que se vio en señal abierta demuestra toda la emoción del jugador colombiano Camilo Salazar
Síguenos enSíguenos en Google News

Una perspectiva diferente a los que se vio en señal abierta demuestra toda la emoción d Camilo Salazar que hace poco perdió a su padre.

El jugador colombiano del FAS, Juan Camilo Salazar, se vistió de héroe la noche del miércoles ante Alianza en la ida de los cuartos de final del Clausura. El atacante tigrillo le dio la victoria a su equipo con un gol en el tiempo agregado en un partido dónde todos estaban preparados para el empate a cero.

Al minuto 93, Salazar le ganó la posición a Iván Mancía y a William Canales y sacó un remate raso al primer poste de Mario para desatar la locura en el Quiteño.

Pero muy pocos notaron algo en la celebración de la anotación del tanto, ya que luego de lanzarse a la barda donde estaba la afición, el cafetero se tiró al suelo emocionado por el logro por lo que fue abrazo por sus compañeros y otras personas que entraron al campo.

Finalmente, queda solo, toma una posición reflexiva y luego se acuesta en la grama, lo que le permite mirar al cielo y hacer un gesto nostálgico. Los presentes atribuyen a que esa acción, es una forma de agradecimiento a su padre que recientemente falleció y que Salazar aún no ha podido salir del luto.

Salen de la sequía de triunfos y con esperanzas de semis

Este triunfo lleva calma al cubil santaneco, debido a que los ánimos se habían caldeado entre los jugadores y los aficionados, luego que el cuadro asociado perdiera tres compromisos seguidos que lo mandaron a la séptima posición de la tabla del Clausura con 27 puntos.

El descontento, había llegado a niveles de intento de agresión física a los jugadores y de pensamientos que el equipo se quedaría estancado. Con todo en contra, el entrenador Efrén Marenco, se mantuvo firme tripulando el barco en las aguas turbulentas.

Esto pese a que no puede estar en la cancha, tras una sanción de cuatro partidos a porque supuestamente insultó a un arbitro en el partido de la jornada 22, en el que perdió 2-0 contra Dragón.