Liga Mayor

FAS quiere ratificar su buen cierre de la segunda vuelta del Apertura 2023

Por Admin FutboleroSV

FAS quiere ratificar su buen cierre de la segunda vuelta del Apertura 2023

Los tigrillos visitan San Miguel para enfrentar a Dragón en la ida de los cuartos de final, una visita complicada para el equipo santaneco

Síguenos enSíguenos en Google News

El CD FAS ya quiere dejar atrás los 10 juegos sin derrota con los cuales terminó la fase regular del Apertura 2023. Esta racha incluyó enfrentamientos con rivales directos que están en esta instancia del campeonato, incluyendo su rival de esta tarde, el CD Dragón, que terminó en séptima posición de la tabla general. Pero como aseguró el delantero tigrillo, ya no hay favoritos en esta ronda de 8.

En las dos vueltas regulares, FAS se quedó con la serie particular entre ambos. En Santa Ana, los tigrillos sumaron una victoria por 1-0, mientras que en su visita al Juan Francisco Barraza, el escenario de esta tarde, los santanecos le repitieron la dosis a los mitológicos con un golazo de Kevin Reyes. A pesar de estos dos resultados, los tigrillos se ampliaron a fondo para ganar estos encuentros.

Los dirigidos por Marvin Benítez han tenido momentos de buen fútbol en el campeonato, y han demostrado su poder ofensivo con la armada colombiana entre Jhon Montaño y Yair Arboleda, y el goleador salvadoreño Javier Fermán. Y esperan sorprender hoy en casa. El estado de la cancha del Barraza ha sido tema de los últimos días, donde se han realizado actividades extra deportivas que ha dejado el escenario no tan apto para la buena práctica de fútbol.

Por su parte, los tigrillos tienen una buena racha en el Barraza ante el Dragón, ya que ha sumado victorias en sus últimas tres visitas. Los dirigidos por Raúl Arias saben del riesgo que representa el equipo verdolaga y van a tratar de asegurar un buen resultado, para no llegar con urgencia al partido de vuelta.

Alineación de CD Dragón y CD FAS

Inician los cuartos de final del Apertura 2023, y así jugarán mitológicos y tigrillos.

Así saldrán los mitológicos de CD Dragón:

  • Portero: Felipe Amaya
  • Defensas: Kevin Berríos, Elmer Bonilla, Luis Méndez y Kevin Moreno
  • Centrocampistas: Marvin Ramos (c), Jonathan Nolasco, Luis Méndez y Yair Arboleda
  • Delanteros: Javier Ferman y Jhon Montaño
  • Entrenador: Marvin Benítez

Así saldrá FAS:

  • Portero: Kevin Carabantes
  • Defensas: Gerardo Guirola, Roberto Domínguez, Rudy Clavel, José Guevara
  • Centrocampistas: José Portillo, Bryan Landaverde, Jairo Martínez y Wilma Torres
  • Delanteros: Kevin Reyes y Rafael Tejada
  • Entrenador: Raúl Arias