Liga Mayor

Este es el 11 que envía Raúl Arias para enfrentar a CD Dragón, sin cambios respecto al clásico nacional

Por Admin FutboleroSV

28/09/2023, 12:57 AM

Este es el 11 que envía Raúl Arias para enfrentar a CD Dragón, sin cambios respecto al clásico nacional

El cuadro tigrillo con la obligación de sumar hoy 3 puntos ante un rival que le complica las cosas en sus visitas al Óscar Alberto Quiteño

Raúl Arias, el técnico de CD FAS tiene un 11 de mucha confianza, ya que repite el cuadro titular que enfrentó a CD Águila, en el clásico nacional, para enfrentar esta noche a CD Dragón, en un duelo de equipos necesitados de la victoria para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.

El cuadro tigrillo viene de empatar a 2 goles contra su archirrival, el CD Águila, un partido que ganaba cómodamente 2-0 pero que se le complicó en el segundo tiempo, y dejó ir una victoria importante. La afición tigrilla está esperando un buen resultado, ya que el empate en el clásico nacional dejó un mal sabor de boca en el aficionado, y en la misma dirigencia del equipo, que criticaron el arbitraje de ese juego.

Por su parte, el cuadro migueleño viene de ganarle en casa al Platense por 4-2, en una gran exhibición de fútbol de conjunto y poder ofensivo. La pareja Montaño-Ferman le ha dado muchísimo resultado a los dirigidos por Marvin "la Perica" Benítez. En el cuadro mitológico saben que tienen las herramientas para complicar el partido a FAS y esperan obtener un buen resultado esta noche, donde la velocidad en la parte alta, puede complicar a los centrales del cuadro santaneco.

El cuadro asociado santaneco buscará con su mediocampo, generar el fútbol necesario para alimentar a sus delanteros, Luis "Quick" Mendoza y el brasileño Caio Laursen, Todo listo para el pitazo inicial en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana.

El once que manda Raúl Arias para esta noche

Portero: Jonathan Valle

Defensa: Gerardo Guirola, Roberto Domínguez, Rudy Clavel (c) y José Guevara

Centrocampistas: José Portillo, Rodrigo Rivera, Joao Plata y Kevin Reyes

Delanteros: Luis Mendoza y Caio Laursen

Técnico: Raúl Arias

Y este es el 11 que envía CD Dragón:

Portero: Felipe Amaya

Defensas: Kevin Moreno, Melvin Cruz, Elmer Bonilla y Luis Méndez

Centrocampistas: Marvin Ramos (c), Yair Arboleda, Javier Ferman y Luis Angulo

Delanteros: Steven Guerra y Jhon Montaño