Liga Mayor

En Alianza no restan méritos al buen juego del Santa Tecla

Yerson Tobar autor de una asistencia, dio declaraciones al final del partido.

Por Efrain Camacho

Yerson Tobar disputando el balón con jugador de Santa Tecla, y autor de una asistencia / Foto tomada de EDH
Yerson Tobar disputando el balón con jugador de Santa Tecla, y autor de una asistencia / Foto tomada de EDH
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos pensaron que Santa Tecla complicará a Alianza, debido a su plantel joven, incluso Medrano, le ha dado oportunidad a jugadores, que entrenó en las reservas. Esos mismos jugadores mostraron garra en el Ana Mercedes Campos, ante un Alianza que entró muy sobrado al partido. y entro muy confiado al juego.

Yerson Tobar, autor de una asistencia a Ezequiel Rivas, que significó el definitivo 2-2, expresa que era un partido complicado, pues según el colombiano, Santa Tecla no iba a hacer fácil, como se decía en la previa.

"Sabíamos que era un partido, donde había que luchar, se logra hacer el primer gol y nos logran remontar. Pero al final, logramos empatar el partido ".

Tobar también se refirió a las exigencias que implica, jugar en Alianza, pues la afición no está contenta con este empate, que, en el calendario, parecía ser una victoria segura, por el mal momento que atravesaban los tecleños en la tabla.

"La afición es el jugador número 12, pero estamos acostumbrados a entrenar solos, tratamos de hacer lo mejor, para darles una alegría", concluyó.