Liga Mayor

En menos de 24 horas pasó de celebrar en el PSG a estar hospitalizado en Sevilla

Jugador del PSG ha sufrido un grave accidente y su situación es bastante grave.

Por Admin FutboleroSV

Sergio Rico en PSG/ Créditos Paris Fans y PSG
Sergio Rico en PSG/ Créditos Paris Fans y PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Una situación grave es la que está sufriendo uno de los jugadores del París Saint-Germain a menos de 24 horas de conseguir un nuevo título por quedar líderes de la Ligue 1 el sábado, según indican medios internacionales, el afectado en el  plantel habría tenido un accidente y su pronóstico podría ser reservado

El PSG consiguió durante el sábado una nueva Ligue 1 y tuvo su oportunidad de celebrar con la afición que se hizo presente al estadio de Racing de Estrasburgo, luego de la celebración algunos miembros de la plantilla decidieron poner rumbo a sus hogares u otros países europeos, siendo este el caso del jugador que sufrió el accidente.

Según la información oficial que se ha podido corroborar en las últimas noticias que vienen desde Europa el jugador había decidido ir hasta España para poder celebrar con su familia este título liguero sin saber que horas más tarde estaría ingresado en cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío.

El hecho habría ocurrido cuando el jugador estaba montando a caballo, según las personas que fueron testigos este animal en un momento de nerviosismo lo arrojó al suelo y terminaría recibiendo un golpe más en la cabeza producto de una patada que le ocasionó una hemorragia grave.

El jugador que tuvo el accidente es el tercer portero del equipo francés llamado Sergio Rico, el reporte indica que sufrió una hemorragia originada por un traumatismo craneoencefálico, situación que desde el PSG ha hecho encender las alarmas, en redes sociales publicaron lo siguiente: "El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo". 

El portero de origen español regresó a París tras haber estado un tiempo cedido con el Real Club Deportivo Mallorca, Rico también estuvo en el Fulham durante una temporada y previamente estuvo en el Sevilla que fueron los que ayudaron en su formación.