Liga Mayor

El verdadero motivo porque Alajuelense fichó a Leo Menjívar y no fue económico

El equipo costarricense fichó por un año y medio al centrocampista nacional.

Por Admin FutboleroSV

El equipo costarricense fichó por un año y medio al centrocampista nacional.
El equipo costarricense fichó por un año y medio al centrocampista nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo falta que lo presente de manera oficial, pero ya es un hecho. El centrocampista salvadoreño Leonardo Menjívar ya es jugador del Liga Deportiva Alajuelense, de la Primera División Costarricense, y será uno de los refuerzos extranjeros del equipo tico.

Y es que, tras varios días de especulaciones y rumores, Menjívar firmó un contrato de un año y medio, o tres torneos cortos, y viajará a territorio tico en las próximas horas para la presentación oficial y sumarse a los entrenamientos del equipo.

Menjívar se une a las filas del Alajuelense a petición del entrenador, Andrés Carevic, quien reconoció hace unas semanas que el salvadoreño llamó su atención durante la Copa Oro 2023, certamen en el que Leo sacó a relucir su talento y habilidad sobre el terreno de juego.

Eso sí, a pesar del comentario de Caveric, en las últimas horas salió a la luz la verdadera razón por la que Alajuelense se decantó por el centrocampista salvadoreño y no fue su costo económico, ya que tuvieron que negociar con el AD Chalatenango los altos derechos de formación de Menjívar.

El verdadero motivo de su fichaje

Y es que hace unas semanas Alajuelense sufrió la baja del jugador Josimar Alcócer quien fichó por el KVC Westerlo, de la primera división de Bélgica, por lo que Menjívar fue la opción perfecta para suplirlo y así fue que acabaron contratándolo.