Liga Mayor

El toro vuelve a ganar, Firpo goleó al Santa Tecla en el Sergio Torres

Luego de dos derrotas consecutivas, el Firpo puede respirar tranquilo para retomar el rumbo en el campeonato

Por Admin FutboleroSV

Luego de dos derrotas consecutivas, el Firpo puede respirar tranquilo para retomar el rumbo en el campeonato
Luego de dos derrotas consecutivas, el Firpo puede respirar tranquilo para retomar el rumbo en el campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

El Luis Ángel Firpo demostró un impresionante dominio en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, donde celebraron una victoria contundente de 3-0 sobre el Santa Tecla. El partido fue una exhibición de superioridad por parte de los pamperos, quienes lograron controlar la mayoría de las acciones.

Desde los primeros minutos del partido, el Firpo dejó claro que estaban en busca de la victoria. Styven Vásquez tuvo una oportunidad temprana en el área rival, aunque no logró abrir el marcador. Este momento inicial fue solo un indicio de lo que vendría en la Caldera del Diablo.

El primer gol para el Firpo llegó al minuto 10 gracias al chileno Sebastián Julio. Aprovechando un grave error defensivo, Julio encontró el espacio para anotar y poner a los toros en ventaja. El equipo dirigido por Guillermo Rivera continuó mostrando un impresionante poder ofensivo, llegando con regularidad al área del Santa Tecla sin enfrentar mayores complicaciones.

Styven Vásquez, después de una oportunidad previa, logró redimirse y anotó el segundo gol del partido. Tras un excelente trabajo de Sebastián Julio al encarar al portero Christopher Rauda, optó por pasar el balón al atacante salvadoreño, quien aumentó la ventaja al minuto 28.

Santa Tecla hundido en el último lugar de la tabla

El Firpo dominó el partido de principio a fin, demostrando una sólida estrategia y ejecución en el campo de juego. Esta victoria marca un importante regreso a la senda del triunfo para el cuadro pampero, tras tres encuentros sin lograr una victoria. El desempeño del Firpo en este partido seguramente dejará una impresión duradera en la competencia y en sus seguidores. Mientras, Santa Tecla solo ha podido obtener un punto en 6 jornadas, quedando al fondo de la tabla general. Los dirigidos por Frank Medrano deberán empezar a levantar cabeza lo más pronto posible, porque a pesar que en este torneo no hay descenso, es importante sumar la mayor cantidad de puntos en este torneo y el próximo torneo, para no ser relegado a la segunda división.